Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2011 18:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

El que me dieron a mí en los Equipo operativos era marca First Armor Choice, en camo boscoso y es bastante parecido a ese. Creo que no es el mismo, aunque es bastante parecido. Muy cómodo, muy regulable, los bolsillos comprados de otra marca en verde, pero bueno. Con las soluciones intermedias es lo que hay. Me resultaba fiable. A ver el día que lo homogeneizan todo y dejamos ya los experimentos y cosas provisionales.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2011 00:00 
Oficial
Oficial

Bueno, esto ya se estuvo entregando en alguna unidad para la mision del Libano, aunque la verdad es que no lo he visto en AVET. Pero la verdad es que todo el material que se proporcione bienvenido sea por que aunque se ha mejorado aun falta mucho.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 16:57 
Agente
Agente

Hola.
Me gustaria saber si Infanteria de Marina va ha perder su caracteristica teresiana,ya que el Ejercito de Tierra va perder su gorra y se le va ha poner boina como prenda de cabeza.Que ocurrira con Infateria de Marina le va a ocurrir lo mismo?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 17:38 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

El tema de la futura prenda de cabeza en la IM esta en estudio...aun no se sabe nada.

PD con ese tamaño de fotos voy a cambiar el monitor del PC por la tele del salon....a ver si asi me llega...!!! :eek:

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 21:41 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Vaya, pues si que han corrido este mes de julio y lo que va de agosto, por que a finales de junio hubo una comision sobre vestuario y no estaba nada claro el tema de la prenda de cabeza.

Me sorprende el comentario que haces sobre los bolsillos:

-Los bolsillos de la Guerrera ya eran inclinados en los uniformes que lucen la gente desplegada en Astan..no?

_Que modificaciones dices que les han hecho a los bolsillos del pantalon? Te refieres a este mismo uniforme que llevan el ET o a otro??

Un saludo y gracias por la INfo.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:05 
Ayudante
Ayudante

entiendo que estas botas y demas es solo para la armada no? porque aqui en tierra seguimos tan cutres como siem pre...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:41 
Agente
Agente

omega, te explico con 3 imagenes las diferencias de los distintos bolsillos

Imagen

Imagen

Imagen

los bolsillos frontales de los uniformes del ET estan demasiado inclinados, han habido quejas de que se caian
las cosas al abrirlos. los bolsillos de las mangas del nuevo mimeta de IM lleva velcro en la totalidad del
bolsillo, y los del pantalon del ET son iguales a los que llevamos ahora mismo los IM (muy incomodos, y requieren
planchar mucho)

para joelsalazar: en un principio todo esto es solo de la armada

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2011 22:47 
Agente
Agente

por ultimo, se me habia olvidado....
http://www.armada.mde.es/contratos/Expe ... 58_LA.html
aqui puedes ver mas informacion de todo esto, y el PPT

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ago 2011 17:43 
Subinspector
Subinspector

La botas tienen muy buena pinta a ver que tal en cuanto a utilidad, comodidad y resistencia.
Las modificaciones en los uniformes de campaña parecen a bote pronto acertadas a ver que deducimos de su uso cuando los entreguen.
Parece ser que camisas de manga corta para el uniforme de desierto si van a adquirir. Esperemos que no se olvide la armada de las combat shirt.

Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora