Irlandés escribió:
No tenía intención de intervenir en éste tema, pero para que no nos llevemos a engaños y en especial para la gente que está en ésta guerra y para los que no hacen más que leer prensa y encima hacerse caso de lo que dicen...
1º.-Los "periolistos" no tienen ni $%&ª idea de lo que hablan, a ver si nos vamos dando cuenta de lo que digo. Tienen sus fuentes, que suelen ser gente del mundo policial con ansias de protagonismos y a cambio de vete tu a saber qué, les cuentan cuatro gilipolleces y los otros lo interpretan de la manera que le sale de los $%&/
2º.-Ni tácticas, ni grupos especiales, ni $%&ª en vinagre...sobre todo los paises ricos como Noruega, en ese aspecto no tienen ningún problema...Lo que realmente importa tanto en Noruega, como en Jerusalem Este, como en Ordizia, como en el disdrito de Al Alawi o en el resto de 89 barrios de Bagdad, como en cualquier rincón perdido de Astan,como en La Limonada de la zona 5 de Guatemala, como donde os de la real gana, lo que importa es la INTELIGENCIA, repito para los que no se hayan enterado....INTELIGENCIA, Servicios de Información y la potenciación de los mismos.
3º.- Es de verguenza que no se valore la Inteligencia, aquí sólo se valora el editado por r0k, ya sabes por qué, el "siguana" al político de turno y el no aplicarse a uno mismo los valores de sacrificio, lealtad y demás parafernalia que los mandos que no tienen ni $%&ª idea, los cuales el terrorista más cercano lo han visto en los videojuegos o en los calabozos cuando se les detiene, y los políticos de turno, y así nos va el temario, con temas de aves de caza, atentados que luego se les queda la cara de tontos y cuando estaban más que sobreavisados te preguntan o te piden explicaciones...
4º.- Que a nadie le sorprenda que ésto pueda ocurrir otra vez en nuestro pais, sí, sí... en cualquier momento, mientras haya gente que se esté dejando la piel por las calles y los peores barrios y encima cuando informes y se rian en tu cara, o te digan que no me traigas marrones y sandeces así, pues nada, que viva la estadística y los homenajes postumos, que quedan muy bien. Me viene a la memoria la Teoría de las Ventanas Rotas que le leí a BlackJack no hace mucho, o lo leido al Sr. Andrade más de una vez: "...qué buen vasallo si hubiere buen señor..."
Vuelvo com mi teoría de que aquí nunca pasa nada hasta que pasa....y luego a lamentarse.
Y para finalizar mi cabreo, mis respetos a las víctimas, a sus familiares y a aquellos agentes que se dejan cada día la piel para que no pasen éstas cosas en cualquier lugar del mundo.
Saludos.
OLE, OLE y OLE....