Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 Sep 2026 12:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2011 15:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-26/abortan-la-venta-de-armamento-de-guerra-a-iran-y-venezuela-1276424574/1.html
En los comentarios se dice que son de una subasta publica en israel por haberlos dado de baja y reemplazarlos por los blackhawk,de todas formas vaya maniobra hasta que llegaron a estas naves,seguramente en barco en containers,con todo el gasto que supone el "huntar" al personal para pasar los helos, que aunque no sean de ultima tegnologia no dejan de ser de guerra.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2011 15:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo que para unos es "basura" para otros es material de guerra de tecnología punta ...

Me gustaría saber que es el resto del material que se dice se ha incautado.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2011 16:36 
Inspector
Inspector

viendo el reportaje en las noticias solo he podido apreciar helicopteros bell huey no se veia mas material,yo creo al igual que thor571 que la entrada ha sido por un puerto posiblemente el de barcelona mediante contenedores y con la tranquilidad de que bien organizados y con uma tapadera coherente es muy posible que no hayan tenido problemas en la entrada ya que no se vigila de la misma manera todos los contenedores ya que varia segun el destino de procedencia de la mercancia y esta claro que uno no va a pensar que ivan a traer ese tipo de carga si siempre pensamos en drogas o en productos con una mayor facilidad para esconder y pasar desapercibidos

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2011 18:55 
Subinspector
Subinspector

Buenos días,

comprendo que Iran necesite repuestos para su flota de antes del 79, pero.... creo que sería más barato conseguir la version civil, la 212 y luego meterlos en Iran. La verdad es que serían nuevos. Ademas en la tele han dicho helicopteros de ataque y los UH-1 no son Cobras. La verdad es que sera dificil conseguir material de doble uso o armas con una sancion de naciones unidas, pero aunque no soy un entendido... eso que iban a comprar parece una chapuza, viejo , obsoleto... ademas con dinero (100 millones) seguro que hay algun traficante que se los vende nuevos (otro modelo) de china o de rusia. Me parece muy raro. Me parece mas probable que los hayan investigado por si ocurria como hace unos años, dieron de baja helicopteros de las FAMET, alguien lo compro y los reparo con chicle y palillos, a los seis meses se estrello con todos los papeles de aviacion civil en regla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bell_UH-1_Iroquois

http://es.wikipedia.org/wiki/Bell_212

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2011 15:06 
Site Admin
Site Admin

En algunas imagenes tambien aparecian modelos Bell 206 (kiowa), aunque no hacen referencia a ellos en lo que he visto.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora