No quiero que de la impresion que a mi me da igual el estado de policia ni la imagen que se proyecta al exterior, creo que me preocupo bastante por el estado de policia y la uniformidad cuando visto de uniforme, lo que pienso es que no podemos poner el grito en el cielo por, durante un periodo transitorio, convivir con mezcla de uniformidades.
Teneis toda la razon cuando comentais casos que son falta de prevision (caso del chaqueton de cuartel de la IM o los recientemnente adquiridos chalecos MOLLE en colores boscoso o desierto), que antes de comenzar a emplearlos ya no estan en concordancia con la nueva uniformidad.
El problema es eso, una enorme falta de prevision y de racionalizar los recursos, como si han hecho los Marines al adoptar el "Coyote Tan" como color unico para todos sus accesorios y asi, sea el que sea el tono de color que se emplea, los accesorios (mochilas, correajes, chalecos, etc) son universales, con el consiguiente ahorro y problema logistico menos que se genera.
warrior escribió:
Un par de fotos de grupo sacadas en Afganistan, provincia de Helmand.

Saludos
123estol escribió:
Vamos con otras:

Saludos.
Ahora...cuando las medias uniformidades las llevan otros....no nos parece tan mal
leonpro escribió:
Patrullando por Afganistán...