Se encuentra en proceso de audiencia para su posterior aprobación...
BOE del 30 de noviembre de 2010.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, delGobierno, se comunica que el proyecto de Real Decreto por el que se aprueba elReglamento de Armas, se encuentra a disposición de los interesados para elcumplimiento del trámite de audiencia, durante 20 días hábiles, contados a partirdel día siguiente a la publicación de este anuncio en la página web del Ministeriodel Interior cuya dirección es http://www.mir.es, debiendo cursarse las eventualesobservaciones al citado proyecto, bien por correo ordinario a la Secretaría GeneralTécnica del citado Ministerio (Calle Amador de los Ríos, 7, 28071 Madrid), bien a ladirección de correo electrónico secretaria.sgt@amador.mir.es.
Usease que falta muy poquito para la publicación definitiva...
Por cierto al respecto de las marcas amarillas que hay que hacerle a las armas de airsoft: dice que se harán de 5cm de ancho en el cañon e inmediatamente posterior al punto de mira... Ya se que es rizar el rizo, pero mi cacharra es esta...
La marca detras del punto de mira tendría que hacerla en el ris ¿?, o se refiere al cañon... El que ha redactado esto, lógicamente cuando lo ha hecho no ha tenido en cuenta la disposición de las miras de todas las armas del mercado. Entiendo que se refiere a que lo que hay que pintar es la parte delantera del cañon...
¿Como lo veis vosotros? Estoy a la espera de ver que hace la gente y de hablar con el puesto de la GC de mi localidad a ver que entienden ellos...
Saludos.