Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 09:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Debemos estar orgullosos de que el Sr. Reverte sea uno mas de la FAMILIA. :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 20:16 
Moderador
Moderador

El artículo no lo he colgado yo, fue "grigri" pero creo un hilo propio y lo trasladé.-

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 22:09 
Site Admin
Site Admin

Pejino escribió:
leonpro escribió:

Puedo confirmar sin casi riesgo a equivocarme que Fauerzaesp fué la fuente de donde sacó la historia

Como follower de @fauerzaesp y de @PerezReverte estoy convencido de ello, también es curioso que hace bien poco alguien le preguntó que cuando escribiría un artículo sobre la Benemérita (lo escribió mal y puso beremérita) , a lo que Reverte le respondió que ya le dedicó parte del libro "la reina del sur" y que ya había cumplido con el cuerpo, pero ya sabemos que este SEÑOR cuando cree que tiene que decir algo lo dice.

Pues de la Reina del Sur solo recuerdo los vuelos del cuco del CNP persiguiendo las lanchas.....vamos, que cumplir...poco de poco.

A ver si cuando estemos más fauerzaespasianos en Twitter le hacemos piña y le "sacamos" mas :cool:

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 22:34 
Subinspector
Subinspector

leonpro escribió:
Pejino escribió:
leonpro escribió:

Puedo confirmar sin casi riesgo a equivocarme que Fauerzaesp fué la fuente de donde sacó la historia

Como follower de @fauerzaesp y de @PerezReverte estoy convencido de ello, también es curioso que hace bien poco alguien le preguntó que cuando escribiría un artículo sobre la Benemérita (lo escribió mal y puso beremérita) , a lo que Reverte le respondió que ya le dedicó parte del libro "la reina del sur" y que ya había cumplido con el cuerpo, pero ya sabemos que este SEÑOR cuando cree que tiene que decir algo lo dice.

Pues de la Reina del Sur solo recuerdo los vuelos del cuco del CNP persiguiendo las lanchas.....vamos, que cumplir...poco de poco.

A ver si cuando estemos más fauerzaespasianos en Twitter le hacemos piña y le "sacamos" mas :cool:

Hace tiempo que leí esa novela, pero ¿no hacía referencia un par de veces a la Heineken? (creo que en el capítulo en el que se estrellan con la fuera borda, además del heli del cuco también tenía detrás a la patrullera) y a cierto oficial con contactos mas allá de la frontera? A ver si la encuentro y la vuelvo a leer.

De todas formas, estuve buscando, pero ya sabemos como es twitter, sobre todo en una cuenta como la de Reverte, los mensajes se pierden en las profundidades de la red, igual a lo que se refería el tuitero era a un libro sobre la GC, porque artículos sobre la Benemérita recuerdo un par de ellos.oooo.p.s

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 20:48 
Oficial
Oficial

En la reina del sur creo recordar que menciona a un capitan honrado, de muchos años en el norte con medallas que sigue sin descansos y sin sobornos a la mexicana.

Acaba de jefe de un puesto pequeño de la GC, inferior a su grado por problemas, enfrentamientos o sobornos de los de arriba. Tambien menciona a un comisario jefe de una unidad del CNP llamada DOCS (delincuencia organizada en la Costa del Sol), corrupto que acaba como jefe de seguridad de unas cadenas comerciales y viviendo de $%&ª madre..

Tiro de memoria, o por lo menos yo cuando lei el libro lo entendi asi.

Un saludo al foro

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2010 23:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Desde aqui dar a conocer al foro la gran personalidad y humanidad de Perez Reverte, por fin le he conocido hoy en unos actos institucionales de la Patrona del la Guardia Civil Virgen del Pilar, os cuento:

- 1º El texto que los Guardias Civiles han leido en el interior de la hermita donde se celebro la misa por la Virgen del Pilar, desprendia palabras exaltacion a la guardia civil con el sabor castrense, que hace recordar hazañas historicas. Pues el texto lo ha escrito el propio Perez Reverte para los Guardias.

- 2º Se ha hecho fotos sin ningun tipo de reparos con los Guardias y todo aquel que ha querido sin poner reparos, se ha hecho una foto con toda la formacion en la cual al estar rodeados de tanto guardia a dicho unas palabras con cariño "ME SIENTO COMO EL LUTE, CUANDO QUIERO UNA COPIA DE ESTA FOTO PARA MI" incluso uno de los Guardias ha dicho que cuando le llegue la foto la firme para ponerle en el cuartel.

- 3º Durante el comite a su despedida a firmado autografos a todo aquel que se lo pidio, incluso los propios guardias del lugar, le han pedido que por favor dijera unas palabras, le ha dado verguenza a sonreido y se ha marchado del lugar, despidiendose....

Este hombre es una persona muy humilde y con cariños hacia los Guardias del lugar donde vivie...en cuanto pueda os pongo la foto os lo prometo.....

Gracias por poder disfrutar de la patrona de la Guardia Civil en su dia en compañia suya sr reverte.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2010 20:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pérez-Reverte revoluciona Twitter tras llamar a Moratinos 'perfecto mierda'

Los usuarios de Twitter no han escatimado ingenio e ironía para responder al escritor Arturo Pérez-Reverte que, en esta red social de 'microblogging', se ha referido al ex ministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos como "perfecto mierda".

El pasado sábado, el escritor, que acostumbra a intercambiar opiniones con los lectores a través de Twitter, escribió: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos".

Con este comentario, Pérez-Reverte hacía alusión al acto el pasado jueves en el que Moratinos cedía el testigo al frente del Ministerio de Exteriores a Trinidad Jiménez, una despedida en la que el ya ex ministro se emocionó.

Los reproches al comentario comenzaron a sucederse en esta red social, la mayoría acusándole de machista, una interpretación que el escritor prefirió aclarar el mismo sábado. "Veo que hay gente a la que es preciso explicar las cosas. Creía que no era necesario, a estas alturas, pero vale", dijo.

"Vamos a explicárselo a los que no saben leer sino con orejeras y ven machistas bajo cada tecla. No se es menos hombre por llorar. Nadie habla de eso", aseguró.

Y añadió: "Se es un mierda cuando uno demuestra públicamente que no sabe irse. De ministro o de lo que sea. Moratinos adornó su retirada con un lagrimeo inapropiado. A la política y a los ministerios se va llorado de casa. Luego Moratinos, gimoteando en público, se fue como un perfecto mierda".
El escritor, en la diana

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, la comunidad 'tuittera' ha tenido al escritor durante todo el fin de semana y también este lunes como diana de sus dardos ingeniosos bajo la etiqueta "#perezrevertefacts", empleada habitualmente en twitter para burlarse de personajes en menos de 140 caracteres y atribuirles en tono sarcástico el protagonismo de hechos, en su mayor parte inventados.

Ya ocurrió en abril con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que tras declarar la frase "Yo destapé la trama Gürtel", provocó un aluvión de bromas y parodias.

En el caso del escritor, los comentarios ironizan sobre el carácter del novelista. "Pérez-Reverte escribió en una servilleta de papel todo Internet en una tarde", "Gibraltar no es español porque Pérez Reverte no tiene tiempo para tonterías"; "Perez Reverte llama al servicio de atención al cliente de una telefónica... y le solucionan el problema!", son algunos de los 'tuiteos' que pueden leerse en "#perezrevertefacts".

Otros prefieren incidir en sus cualidades literarias. "Pérez Reverte ha ganado 15 veces el premio Planeta y cuatro veces el Nobel, pero no dice nada por modestia...qué bondadoso!" o "Pérez Reverte no escribe sus libros, sus libros se escriben solos y le ponen de autor porque le tienen miedo".

Al escritor parecen haberle hecho gracia los comentarios. Así lo deja patente en sus últimos 'tuits': "No esperaba este éxito. 2.000 seguidores nuevos en 24 horas, gracias al extinto ministro". "Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 29274.html

Tiene unos HUEVOS como los del caballo de Espartero :grin:

Ronald Reagan

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 15:13 
Subinspector
Subinspector

Pues algunos de los #perezrevertefacts los han hecho con Chuck Norris y despues de este tweet:

Citar:
Esto es mejor que mi caricatura en Muchachada Nui. Si lo llego a saber, lo insulto mucho antes

Ha escrito estos.

Citar:
Eso si. Debo dejar algo muy claro...

Cualquier comparación con Chuck Norris es insultante...#perezrevertefacts

Chuck Norris no tiene ni media $%&ª.#perezrevertefacts

Como diría Robert Duvall en Apocalypse Now, Chuck Norris no hace surf #perezrevertefacts

Y eso que avisó que estaría 3 semanas sin twitear, así que o se le han colado en la cuenta o el comentario de Gluntz sobre el caballo de Espartero y sus pendientes reales, es mas cierto que nunca.

Pd: algunos de los #perezrevertefacts son realmente buenos.

Edito.PD2: Si alguien no ha visto la caricatura de muchachada nui, se lo recomiendo y de paso, el celebritis de Chuck Norris.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 15:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/Ao4A2fC0f5s[/video]

Ronald Reagan

Nuevo tema Responder al tema  [ 296 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 33  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora