Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Abr 2026 02:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ago 2010 13:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

SI no le parece mal a lo jefes dejo el titulo generalizado para todo lo que suceda con el pais vecino.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/espana/1283157422.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/espana/1283158494.html
Parece que no se enteran estas ong,etc de que solo es posible manifestarse y liarla en casa que por otros lares lueven los palos y tiros si hace falta,esto les viene bien para que sepan lo que hay fuera.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 14:54 
Subinspector
Subinspector

Esto lo digo en general, por todos los incidentes que pasan entre elmundo arabe y occidental, parece que los tiempos de las cruzadas y el Al Andalus todavia no se han superado!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 15:26 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Yo creo estos de las ONG's no son tontos ni mucho menos. Saben muy bien a donde van y a lo que van, sólo que a veces la jugada de farol no sale bien y entonces hay que lamentar detenciones/heridos/fallecidos/secuestrados...
Me explico:
Un puñado de activistas van a Marruecos a reclamar tal o cual cosa. Ellos mejor que nadie por su activismo saben que allí los derechos humanos no son respetados ni protegidos. ¿Entonces? ¿Qué esperan sacar?
Lo siguiente: REPERCUSION PUBLICA PARA SU CAUSA (objetivo conseguido)
Se vienen tan contentos (con alguna galleta y moratones) y una vez en casa se quejan de todo y piden que el gobierno tome medidas por lo sufrido :-(
Que se den por satisfechos de no haber tenido que pasar una temporadita en alguna prisión de por allí.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 06:33 
Oficial
Oficial

Pues a mi me parece fenomenal tener a compatriotas sin vinculación con el gobierno dando la lata en Marruecos.
Lata que por otra parte tenía que estar dando el gobierno puesto que nuestra postura oficial es de apoyo a la causa sharaui.
El mundo arabe............pues yo más bien lo definiría como mundo islámico, y éste en general está en contra de Marruecos, Arabia Saudí, etc, quienes en general estan apoyados por Estados Unidos (no confundir con América) hecho que probáblemente pese algo en nuestras relaciones con el vecino.

Un saludo a todos.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 10:13 
Oficial
Oficial

Pues yo estoy,mas bien, a favor de los comentarios de Thor571 y Nick.
Tambien estan estos grupos que van con su unico derecho a paises que no estan para ostias
y obtienen lo que ya sabian de antemano (garrotazos y prision como minimo) segun el apunte
uno de los manifestantes ya lo sabian
" Uno de los manifestantes, Anselmo Fariñas, señaló que "éramos conscientes de los riesgos que corríamos, fuimos a meternos en la boca del lobo a acompañar a los saharauis".
Entonces de que se quejan?

por cierto estoy seguro de que estos y los Antitaurinos no estaran el 29 HG seguramente les importa mas en estos momentos un "trozo de desierto" ,con todos mis respetos, que luchar por a 5 millones de parados, un millon de empresas cerradas etc etc etc de nuestro (su) pais.y si lo estan ni se les oira.
Si aparecen seguro que no acaban con la cara como la de la foto.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 11:43 
Oficial
Oficial

xabu escribió:
por cierto estoy seguro de que estos y los Antitaurinos no estaran el 29 HG seguramente les importa mas en estos momentos un "trozo de desierto" ,con todos mis respetos, que luchar por a 5 millones de parados, un millon de empresas cerradas etc etc etc de nuestro (su) pais.y si lo estan ni se les oira.
Si aparecen seguro que no acaban con la cara como la de la foto.

Cada uno tiene sus ideales respetables y lucha por lo que más conveniente cree. Mejor luchar aunque sea por un trozo de desierto (ya sé que no lo decías despectivamente) que quedarse de brazos cruzados como hacemos la mayoría.

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 12:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me hubiese gustado más verles apoyando a las compañeras policías en Ceuta y Melilla, en vez de dar por culo con el Sahara, ya sabían donde se metían y como dice Nick han conseguido su objetivo que se les de prensa etc.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 12:56 
Oficial
Oficial

A mí no me consta que estos individuos, de forma conjunta o por separado apoyen o rechacen cualquier otra cosa, que no sea el asunto saharaui.
Ignoro qué opinan de los toros, si apoyan las actuaciones policiales en Ceuta, o (pon aquí lo que te parezca).
Una de las cosas (pocas) que me gustan de las ONGs es el hecho de que vayan por partes, que defiendan o ataquen cosas diferentes. Porque eso puede hacer que me apunte a diferentes causas que nada tienen que ver entre si.
Así puedo estar a favor de los toros, en contra del maltrato animal, a favor de una intervención militar; puedo ser ecologista y estar a favor de la energía nuclear; ser pacifista y apoyar una intervención militar; ser ateo y antiabortista; en contra de la mili y a favor del ejército.

Estaría muy, pero que muy bien que los sindicatos se dedicaran sólo al sindicalismo.

Generalizamos y nos duele luego que nos metan en el mismo saco que a gente con quienes no compartimos otra cosa que no sea ese saco.

Luego un “zumbao” apuñala al otro y nos extrañamos de que los medios de comunicación nos cuenten su profesión como si ésta influyera para algo.

Un saludo a todos en general y a cada uno en particular.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 13:12 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

lo ultimo.
http://www.libertaddigital.com/nacional/los-activistas-se-averguenzan-del-gobierno-traiciona-al-pueblo-saharaui-y-al-espanol-1276400658/

http://www.libertaddigital.com/mundo/mohamed-vi-expide-pasaportes-en-los-melilla-es-territorio-marroqui-1276400643/

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora