alberto sanchez escribió:
Me podrias decir alguno de vosotros, cual ha sido el libro que mas os ha gustado en lo referente al tema bélico.Es por empezar con un nuevo libro y saber algo más .
Saludos

Esta difícil hacer una selección (sobre todo sobre IIWW) pero... me voy a mojar. De lo que he leído hasta ahora, esto ha sido lo que más me ha gustado (no todos son propiamente bélicos, pero no esta mal meter un poco de ensayo histórico):
Siglo de oro: "Tercios de España" de Martín Laínez y Sánches de Toca. "El Conde-duque de Olivares", de Jhon Elliot
Siglo XIX: "Trafalgar", de Benito Pérez Galdós. "Waterloo" de Alessandro Barbero.
IWW: "Los cañones de agosto", de Bárbara Tuchman. Y también "Adiós a las armas", de Hemingway
IIWW: "Un Puente Lejano", de Cornelius Ryan. Y "El Día más largo", del mismo autor.
"La batalla de Stalingrado", de Willian Craig
"El puente Pegasus", de Stephen E.Ambrose
Guerra Civil Española: "La guerra que Franco ganó", de César Vidal (para mí, de los pocos libros objetivos que se han escrito sobre el tema)
Podria seguir, y seguir... es muy difícil hacer una selección y seria injusto dejar a muchos títulos muy buenos de lado. Para empezar, estos que he puesto no estan nada mal, y con todos ellos he disfrutado mucho. Te recomiendo que leas un poco de todo y que luego te centres en el tema que a tí más te guste. A mi por ejemplo me gusta sobre todo la IIWW, todo lo relacionado con la historia de la División Azul, las guerras del XVI y XVII, guerras napoleónicas...
Un saludo