Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 16:15 
Comisario
Comisario

Hola, aqui os voy a dejar un regalo para la vista:

Imagen

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2010 21:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Qué opinión os merece esta réplica? Alguno la conoce de 1ª mano?

http://www.airsplat.com/Items/GR-WE-SCAR-TGBB.htm

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 09:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tiene buena pinta, ademas las GBB ofrecen un retroceso aceptable, aunque yo estoy esperando algo mas potente para pensar dar el salto a las Blow Backs... Si te pones te pones...

Ten en cuenta que el cargador es de 30bbs, si no eres de gatillo facil unas tres o cuatro ráfagas. Necesitaras ademas un mínimo de 5 cargadores más que tienes que incluir en el precio final de la bicha...

Respecto a pedir material fuera de España cuenta con Aduanas; sobre todo con ese importe de factura, prepara el IVA, mas tasas de aduanas mas costes de tramitación si no vives en la ciudad por la que entre la mercancía y puedes hacer tu la gestión.

La réplica no la conozco de primera mano pero la marca es recomendable.

Por cierto ¿alguien sabe por donde van los tiros de la posible inclusión del airsoft en el reglamento de Armas que se está estudiando? ¿Se discriminaran-diferenciaran las electricas de las de gas?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 20:03 
Oficial
Oficial

Hola una duda ,os cuento un hijo de una amiga mia tiene 15 años y claro quiere saber precios de alguna arma barata y si con su edad podria jugar en algun equipo.Un saludo y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 21:23 
Subinspector
Subinspector

Hola nick,
Como bien ha dicho Lankel es una réplica con la que tienes que medir los disparos por su capacidad de cargador (aunque yo algunas partidas tipo Simulación Militar juego con 30BB por cargador también). La réplica en sí está bien pero personalmente no te la recomendaría porque excede de los fps permitidos para réplica de asalto (350fps máx. con 0.2 en la mayoría de normativas de airsoft) y puede ser que en más de un grupo o campo no te dejen jugar con ella.
El tema de pedir fuera...Yo llevo 7 años pidiendo en diversas tiendas de China y otros paises y como conclusión te diré que si pides réplicas es muy probable que pasen por aduanas y que te hagan pagar el IVA (18% ahora), también influye el tipo de envío, la compañía, etc...Yo las réplicas prefiero comprarlas en España, hay tiendas que ofrecen buenos precios, todo es mirar.

Para Lion26: estas réplicas están catalogadas como armas de la 4rta categoría y su uso es para mayores de 14 anyos. Aun así, en todas las Federaciones de airsoft que conozco así como en muchísimos campos y asociaciones prohiben jugar a menores. Pero todo depende de con quién juegue, etc.. En algunos sitios he visto jugar menores de más de 14 años con autorización paterna por escrito... El tema es delicado ya que al ser menores si hay algún problema nadie quiere hacerse cargo y la autorización puede ser papel mojado...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2010 22:05 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Muchas gracias por las opiniones. Una vez leídas empiezo a pensar que quizás debería empezar con una AEG de Jing Gong o de DBOYS entorno a 150 euros comprada en tienda y con unos FPS permitidos para jugar. Más que nada por evitar quebraderos de cabeza...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2010 07:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Nick escribió:
Muchas gracias por las opiniones. Una vez leídas empiezo a pensar que quizás debería empezar con una AEG de Jing Gong o de DBOYS entorno a 150 euros comprada en tienda y con unos FPS permitidos para jugar. Más que nada por evitar quebraderos de cabeza...

Saludos.

Por si sirve.

Un amiguete y yo, nos hemos pillado esto:

Imagen

De la casa CYMA, entero metálico salvo obviamente, culata y pistolete - la batería se aloja en la trasera de la culata -, tal y como lo ves en la foto, y con batería y cargador de batería.
Velocidad de salida comprobado por cronógrafo: 380 pies/segundo.
Ratio de tiro a ráfaga: 700 ppm.

En http://www.airsoftitaca.es/ . 155 euros.
Impresionante como tira, tanto en precisión, como en potencia.

wink:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2010 10:05 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[quote="mcgverEn http://www.airsoftitaca.es/ . 155 euros.
Impresionante como tira, tanto en precisión, como en potencia.

wink:[/quote]

Tiene muy buena pinta, pero en la página no está :sad:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2010 10:59 
Comisario
Comisario

Hola, Mcgiver yo no tengo buenas sensaciones con cyma, compre un M4A1 para customizarlo a mi gusto, y al 2º tiro los pistones del engranaje se rompieron, asi que la devolvi y me compre la HK MP5 de Marui, fueron 350€ de replicas, pero muy bien invertidos :grin:

Para Lion26, en algunas asociones solo requieren la autorizacion paterna, en otras (la gran mayoria de las que conozco), piden aparte que el padre/madre o tutor legal este presente durante la partida. Aqui en Ceuta es eso lo que se requiere para que un menor de 16 años pueda jugar.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora