Creo que no son minoría. Lamentablemente no.
Otra cosa es que no tengas roces con ellos. Como la mayor parte de mis conocidos son progres (como yo) me paso el día de discusión en discusión. Y no creo que profesores de secundaria, abogados y demás sean gente sin cultura, que no sepan diferenciar los tipos de totalitarismos que hay y dónde hoy siguen creciendo y en dónde están germinando.
Creo que son precisamente las altas esferas quienes permiten y promocionan este tipo de cosas. ¿Cómo habríamos pues de diferenciarlos? ¿Por los programas políticos?
¿Reivindicar un estado laico es patrimonio de la izquierda? ¿Estar en contra de una guerra en concreto es ser antimilitarista? ¿No se puede ser anarquista y patriota? A comienzos del siglo pasado lo fueron.
Por otra parte: ¿desde cuando los sindicatos hacen sindicalismo?
Nos están hablando de crisis del sistema pero nadie con poder parece estar interesado en cambiarlo.
Sin olvidar que ese poder se lo hemos dado nosotros.
Patria gobierno y estado son cosas diferentes.
A mi me gusta que el lema de las FAS sea "Todo por la Patria". Así, sin más. Sin adjetivar a mi patria, pues no quiero que se la identifique con un sistema político.
Sin sacar los pies del tema que nos ocupa a mí, mas allá de todo símbolo, lo que me tiene preocupado es la definición de soberanía, eso si que me tiene muy preocupado, mucho
Un saludo a todos.