Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 16:08 
Oficial
Oficial

Creo que no son minoría. Lamentablemente no.
Otra cosa es que no tengas roces con ellos. Como la mayor parte de mis conocidos son progres (como yo) me paso el día de discusión en discusión. Y no creo que profesores de secundaria, abogados y demás sean gente sin cultura, que no sepan diferenciar los tipos de totalitarismos que hay y dónde hoy siguen creciendo y en dónde están germinando.
Creo que son precisamente las altas esferas quienes permiten y promocionan este tipo de cosas. ¿Cómo habríamos pues de diferenciarlos? ¿Por los programas políticos?
¿Reivindicar un estado laico es patrimonio de la izquierda? ¿Estar en contra de una guerra en concreto es ser antimilitarista? ¿No se puede ser anarquista y patriota? A comienzos del siglo pasado lo fueron.
Por otra parte: ¿desde cuando los sindicatos hacen sindicalismo?
Nos están hablando de crisis del sistema pero nadie con poder parece estar interesado en cambiarlo.
Sin olvidar que ese poder se lo hemos dado nosotros.

Patria gobierno y estado son cosas diferentes.
A mi me gusta que el lema de las FAS sea "Todo por la Patria". Así, sin más. Sin adjetivar a mi patria, pues no quiero que se la identifique con un sistema político.

Sin sacar los pies del tema que nos ocupa a mí, mas allá de todo símbolo, lo que me tiene preocupado es la definición de soberanía, eso si que me tiene muy preocupado, mucho :-o

Un saludo a todos.

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2010 12:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me es muy dificil tocar este tema sin hablar de política... así que solo diré una cosa. Que se metan las manicos en el culo y se dejen de tonterías ya de una vez, que con la que esta callendo mira que hay asuntos serios por abordar... pero claro les viene muy bien estas cosas a ciertos personajillos con interesas oscuros hacia nuestra PATRIA... ya me estoy liando...

Que gusto da pasear por la calle ahora que está el mundial, con sus bandericas colgando de los balcones... a ver lo que duran colgadas.

Un saludo PATRIOTA a todos los que lo sean...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2010 17:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Me es muy dificil tocar este tema sin hablar de política... así que solo diré una cosa. Que se metan las manicos en el culo y se dejen de tonterías ya de una vez, que con la que esta callendo mira que hay asuntos serios por abordar... pero claro les viene muy bien estas cosas a ciertos personajillos con interesas oscuros hacia nuestra PATRIA... ya me estoy liando...

Que gusto da pasear por la calle ahora que está el mundial, con sus bandericas colgando de los balcones... a ver lo que duran colgadas.

[align=justify]En este pais solo se es PATRIOTICO Y ESPAÑOL, cuando juego la seleccion de futbol, juegos olimpicos y etc, despues de eso al españolito de pie se le pasa la vena de ESPAÑOL y se olvida de todo, asimilando entonces la bandera y todo lo que conlleva con FACHA.

Que triste que somo en esta nacion de sincultura y paletos, es la imagenes damos muchas veces al exterior, desde aqui ARRIBA ESPAÑA, su bandera y todo lo que representa, especialmente a todos aquellos que defienden lo que significa FAS, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2010 11:36 
Oficial
Oficial

Lankel escribió:

La verdad es que es una pena que lo de las banderas sea tan pasajero(lo que dure el mundial o la seleccion en el mundial).
Por ejemplo cuando paso por la puerta del cuartel de la guardia civil pone Todo por la patria y creo que no se queja nadie, si fuera asi que miren hacia otro lado porque entre las personas que no quieren ese lema estan los que tampoco quieren ningun cuerpo o fuerza de seguridad en las calles...
Una pena, pero creo que todavia sigue habiendo bastante gente que cree en su pais.
Viva España, saludos (¿eres del sur? lo digo por lo de manicos jaja)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2010 20:01 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues yo encuentro el lema "Todo por la Patria" de lo más apolítico y normal dentro de un cuerpo que sirve a su nación.

Como de costumbre, sindicatos... Les das la mano y se quieren convertir en los reyes del mambo. :-(

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 16:43 
Moderador
Moderador

Pesado a esos que llamas "gentuza" son Guardias Civiles.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 17:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues precisamente y por experiencia personal y profesional, los que encabezan y se proclaman líderes de algunas asociaciones no son precisamente buenos guardias civiles, acercándose más al término usado por Pesado. No tienen ni uno de los valores que debe tener un servidor del ciudadano y de la Patria (Nación y/o Monarquía Constitucional) que en su día juraron y/o prometieron defender.

No todos, claro. Pero hay cada uno... :-(

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 18:05 
Comisario
Comisario

right0knight escribió:
Pesado a esos que llamas "gentuza" son Guardias Civiles.

Igual que hay Militares Profesionales de Tropa, de la Escala de Suboficiales, de la Escala de Oficiales, Guardias Civiles, Policias (tanto locales como del CNP), Ertzaintzas, Mossos... Profesores, Abogados, Fontaneros y Albañiles, que son gentuza de mala calaña, y que muchas veces con sus actos no son dignos de vestir el uniforme que visten (en el caso de FAS y FCS).

El habito no hace al monje.

Jamas saldra de mi boca decir que: Los Guardias Civiles son gentuza, nunca nadie me ha visto decir, ni escribir semejante cosa, pero esos señores, que son Guardias Civiles, si que los considero asi.

Y lo siento, si la Moderacion cree oportuno eliminar el comentario, pues que ejecute, y haga su trabajo... Pero yo no lo voy a correjir.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2010 18:33 
Moderador
Moderador

Las Asociaciones no son necesarias, son imprescindibles dentro de la Guardia Civil sobre todo, que durante tanto y tanto tiempo hemos sido vapuleados, ignorados y vilipendiados por los diferentes gobiernos o des-gobiernos. Otra cuestión es que se gaste esfuerzos en tonterias como la que se debate. Yo como afiliado muy activo en mi provincia de AUGC, desde luego no voy a mover un dedo por esta tontería, pero ir a manifestaciones y concentraciones por una jornada laboral justa y conseguir las 144 horas y contra la reducción de salarios el primero, el 10 de julio frente a la delegación del Gobierno y el 18 de septiembre en Madrid.
En cuanto el asociacionismo en las FAS, soy firme partidario. Holanda las tiene dentro de sus FAS, al igual que Bélgica, Portugal y Alemania, y no pasa nada. Es intolerable que en pleno siglo XXI ciudadanos que deben defender la libertad y la democracia de sus compatriotas tengan menos derechos que estos.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora