No nos dejemos engañar caballeros, esa gentuza es minoria.
Para ir a trabajar, al gimnasio, o cuando ando haciendo en garrulillo por estas cumbres de las Hesperides, entre otras muchas cosas, llevo siempre una mochila con varias banderas españolas de diverso tamaño cosidas, o con velcro (amen de un parche de Fauerzaesp) y nadie, nunca, jamas, ha tenido una mala mirada, un mal gesto, o una mala palabra, al menos que yo apreciase.
Esos complejos pienso que estan superados por la mayoria de la poblacion, salvo por unos grupusculos (de mayor, o menos influencia) que a veces se dejan oir... Por desgracia, ultimamente, esos grupusculos influyen y/o estan asentados en las Altas Esferas.
Y salvo algun tio buscapleitos problematico que no tiene donde caer muerto, y nisiquiera tiene clara la razon de su existencia (lease: perroflauta) que un dia se haya pegado una litrona de mas... Nadie ejecuta ataques a la bandera ya, salvo, como ya digo, ciertos grupusculos, que mas bien se amparan en su condicion politica de "representantes" de algo o alguien.
Pero realmente, el problema no son esos grupos... El verdadero problema radica en el borreguismo asentado en las Altas Esferas que comente... Que para evitar el conflicto (conflicto de que... Con quien... Y porque, me gustaria preguntarles) acceden a tomar medidas tan calamitosas como la que se tomara en Talarn hace unos años, con su lema.
Saludos.
_________________ Por la Razon... o por la Fuerza.
|