Kie escribió:
Black:
¿Sostienes acaso que estas imagenes están también manipuladas?
¿No son israelies, las imagenes que nos llegan?
Más:
Como guerrillero: ¿te han enseñado tal vaz a actuar de difente forma a como lo hacen los palestinos".
Mi patria, mi bandera (España): ¿vas tu a ponerme un límite? ONU,legislacion internacional, infancia............................
No se me ocurre, y me importa poco los límites que me impongais, os valoro como enemigo a batir y punto.
Yo, español, vasco además, invócame algo que no sea capaz de pasarme por el forro en la defensa de mi patria y luego me das una teorica sobre OEs.
Sin acritud, pero si no te atienes a las reglas de la BOEL................
Estoy con Leonpro:
Es un ejemplo de operación de OEs:
Si el objetivo era dar la nota, que lo era (yo no soy marinero, pero los mangos de las fotos son de azada o de pico, ignoro para que pueden servir en un barco) lo han conseguido. Barco turco, aguas internacionales, armas de circunstancias, muertos extranjeros.
Palestina a extendido un trapo e Israel ha entrado a cañón. Palestrina ¡¡¡Torera!!!
La manera de intervenir de Israel era previsible, y que el objetivo de los palestinos era la foto tambiém es claro.
¿Me voy pues a sorprender?
A partir de este momento las formas de Israel van a cambiar, pues se juegan los apoyos internacionales, que al fin y al cabo son dinerito, dinero, doneritos.......................
Alucino entre tanto analista:
esta guerra es una guerra de fotos desde hace tiempo, y nos guste o no; Israel no queda bien en ella, y mientras no sepa decir "patata" va a seguir quedando mal.
Hace mucho tiempo que las razones que pudieran esgrimir cualquiera de las partes han quedado calladas por el dia a dia de su defensa.
Concreta un poco porque te entiendo nada, o tu no me has entendido a mí

(por MP mejor)