Pesado; esos barcos iban bao bandera Turca y este país miró muy mucho y certificó que no había armas en los buques, y Turquia no es Iran

.
Israel tampoco ha informado de ningún soldado herido por arma de fuego, parece que hay uno por "arma blanca"...que puede ser un corte con cualquier cosa.
Que queréis que os diga, pero me parece que la flota ha ganado e Israel a perdido:
-Vuelven a situar el tema palestina-israel en los titulares poniendo a Israel como malo (que no es que les importe, pero esa presión también la tendrán sus aliados).
-La ayuda humanitaria acabará llegando a los palestinos.
Para mi y a la vista de las primeras contradicciones de la linea de información del gobierno israelí es que ha ocurrido algo no esperado.
-Al principio dijeron que se defendieron porque algunos tripulantes iban armados.
-Después (al recibir el aviso de que su "aliado" Turquia (esta en la OTAN) había certificado que no había armas a bordo), recularon y dijeron que los tripulantes se hicieron con algunas armas cortas de los soldados.
-Y ahora dicen que se defendieron del ataque de armas blancas y palos (al ver que estaban dejando en muy mal lugar a sus soldados).
Pues eso, pese a mi buena imagen del país, he de reconocer que esta vez no han sido "finos".
Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-