Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2010 19:05 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 817
Ubicación: Al norte del sur
InspectorColombo escribió:
De Splinter Cell tuve la suerte de encontrar un pack con 4 versiones:

- Splinter cell: la mas vieja (ni tan siquiera la he podido jugar, necesita un 98)
- Splinter cell: Pandora Tomorrow
- Slinter cell: Chaos Theory.
- Slinter cell: Double agent.

Todas ellas muy buenas y recomendables!!!!

Y ahora la que se anuncia en el post anterior que seguramente dejara el pabellón muy alto.

Por cierto por sera que esta saga es de mis favoritas...... Al buen observador.....


Ayer empecé con el nuevo (Conviction)... A L U C I N A N T E
Los interrogatorios están muy logrados (pobrecitos los malos, jeje)

Imagen

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2010 10:56 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 817
Ubicación: Al norte del sur
Ya hay video del nuevo "Medal of Honor" que sale en octubre

www.medalofhonor.com

Imagen

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 20:24 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2009 15:27
Mensajes: 77
Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
ya lo he visto Nick y tengo unas ganas locas de pillarlo creo que va ha ser un juegazo. 8-) 8-)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 20:38 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2010 15:32
Mensajes: 817
Ubicación: Al norte del sur
Seguro que lo será, darkspartan. Ayer me terminé el S. C. Conviction. Un juego magnífico.
Quién no ha probado un FPS de última generación con una ambientación tan realista no se hace una idea de hasta que punto las tácticas y técnicas operativas pueden ser de ayuda para superar los distintos niveles del juego.

Saludos.

_________________
Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2010 21:07 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Dic 2009 15:27
Mensajes: 77
Ubicación: en algun lugar de la tierra hostil
Nick yo voy a empezarlo mañana y que razon tienes. :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010 10:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2007 20:31
Mensajes: 349
Un analisis de SC Conviction:

Analisis SC CV

Análisis - Splinter Cell: Conviction
Por: Tomás García @ miércoles, 14 de abril de 2010


Tardamos bastante en ver la nueva aventura de Sam Fisher, pero la espera valió la pena cuando vemos que Splinter Cell: Conviction redefine la serie en una dirección completamente diferente. Haciendo del stealth algo mucho más dinámico y agresivo, no solo tenemos la oportunidad de ver a un Sam Fisher sediento de sangre, sino una buena cantidad de mecánicas que en vez de cambiar la esencia de la serie, la elevan a un punto nunca alcanzado.

Estaba más que claro que Splinter Cell debía cambiar. Lo sabíamos nosotros y lo sabía Ubisoft, que para la sexta entrega (quinta en grandes consolas) decidió tomar una ruta de mundo abierto. Al parecer, pronto se dieron cuenta que ese enfoque no iba a funcionar y la serie desapareció del mapa. Conviction volvió a resurgir sorpresivamente en la E3 de 2009 y todas las dudas que quedaban se esfumaron al ser reemplazadas por una enorme expectativa, gracias a una brillante presentación por parte de Ubisoft Montreal.

La historia toma a Fisher como un fugitivo. Dejó la agencia y desapareció del mapa en busca del asesino de su hija. Pero de la nada salen voces conocidas que le demuestran que las respuestas pueden estar mucho más cerca de casa de lo que imaginaba. Mientras que muchos de los giros son predecibles, la narrativa mantiene un buen velo de misterio que transforma a la historia en algo más que una excusa para seguir matando gente silenciosamente. Además, los actores han hecho un gran trabajo con las voces, sobre todo Michael Ironside como Fisher.
Ahora Fisher no debe rendirle cuentas a nadie.


En cuanto a jugabilidad se podría decir que, Splinter Cell: Conviction ha tomado la ruta de Batman, transformando el concepto de stealth en uno mucho más dinámico y agresivo. Antes tal vez podías pasar desapercibido y no matar a casi nadie, en Conviction debes matar a todos los que se interpongan en tu camino, pero de la manera más silenciosa posible. El resultado es una muy gratificante mezcla entre acción en tercera persona y stealth. Y se te preocupa poder jugar Conviction como cualquier otro juego de acción, entrar disparandole hasta a las macetas por lo general no tiene resultados positivos.

Muchas de las mecánicas siguen siendo las mismas. Puedes trepar por muchos lugaresy esconderte en la oscuridad, pero Sam tiene un par de novedades. Por ejemplo, Mark and Execute. Esta nueva habilidad te permite marcar hasta dos o tres enemigos u objetos, para luego hacer tres disparos rápidos y seguros. Sin embargo, antes de obtener estos puntos debes matar a un enemigo en combate mano a mano, lo que mantiene un buen balance de dificultad y desafío. La única queja con este sistema es que en ocasiones hace “trampa” y te permite disparar a través de paredes y objetos, aunque no siempre.
Nunca se ha visto un Sam Fisher tan violento.
Nunca se ha visto un Sam Fisher tan violento.

Otra nueva mecánica es LKP (Last Known Position) que marca dónde los enemigos creen que te encuentras. Una vez que aprendes a llamar la atención, es otra excelente herramienta para cambiar tu posición y dejar trampas cuidadosamente planeadas. En estos momentos es donde Splinter Cell se siente más como en los originales y, afortunadamente, es mucho más seguido de lo que creerías.

Mientras que tienes la opción de hacer una misión silenciosamente o a los cañonazos, no hay tanta variedad en cuanto a opciones “silenciosas”. En ocasiones puedes llegar trepando un caño o subiendo por la ventana, pero en comparación a otros juegos de la serie es mucho más lineal, algo que nos ha molestado mucho. Lo que nos lleva a otro punto que extrañamos de los juegos originales: La habilidad de poder caminar a la velocidad deseada. Antes podías correr o caminar a la velocidad que querías, o muy rápido o extremadamente lento. Ahora eso no es posible, sino que puedes caminar o correr y ya. Ni siquiera puedes correr estando agachado. Son detalles, pero sentimos que tendrían que estar.
Las secuencias de interrogación son extremadamente lineales, pero se ven muy bien.


Para contrarrestar esta negativa, Splinter Cell: Conviction tiene uno de los mejores sistemas de cobertura que hemos visto. Es ágil y tiene una interfaz sin igual. Teniendo presionado el gatillo izquierdo, siempre que haya una superficie, Fisher se mantendrá pegado, pero luego puedes seleccionar otra cobertura con tan solo mirar en la dirección indicada y al presionar un botón Fisher correrá, caminará y se arrastrará hacia esa superficie. El alcance del sistema tiene un límite, pero hace lo que tiene que hacer con mucho estilo, funcionalidad y excelentes animaciones.

Una de las cosas que temíamos que hayan quitado eran los gadgets, pero afortunadamente Fisher vuelve a tener todos sus juguetitos progresivamente. Desde todo tipo de granadas, EMP portátiles, cámaras y sonar goggles, que básicamente te dejan ver por las paredes, hasta minas que pueden ser activadas remotamente, hay una buena variedad de herramientas que te ayudarán a pasar las muchas amenazas que vagan por las misiones.
Conviction tiene una narrativa muy particular.
Conviction tiene una narrativa muy particular.

En cuanto a los gráficos, verdaderamente tenemos opiniones encontradas. Por un lado, se ve muy bien, porque la iluminación es excelente, los modelos de los personajes principales también y los escenarios están muy bien diseñado. Pero también hay como cierta falta de pulido que es alarmante. La falta de antialiasing es muy notoria y todos los bordes son filosos, y los modelos de los personajes secundarios son verdaderamente aterradores. Es decir que Conviction se ve bien… a veces. Seguramente la versión de ordenador será la definitiva en cuanto al departamento gráfico, pero esa no sale hasta finales de abril.

Lejos de los gráficos, el diseño es mucho más superior que la calidad gráfica. Esto se nota en la manera que proyectan los objetivos sobre las paredes y cómo utilizan ese mismo sistema para proyectar recuerdos o información importantes. Excelente. También hacen buen uso del blanco y negro cuando Sam está en la sombras, acompañado por un muy buen efecto de bañado de color cuando estás expuesto. No será una maravilla gráfica, pero su diseño es excelente.
Conviction es el juego con más acción en la serie.


Y si la excelente campaña principal no es suficiente, tienes un brillante, pero corto modo cooperativo. Este modo tiene una historia aparte que funciona como una precuela a la historia de Fisher y ayuda a responder alguna que otra pregunta. Pero donde verdaderamente brilla es transportando las mecánicas de la campaña principal al campo cooperativo. El resultado, es una de las mejoras experiencia que puedes tener con un compañero, ya sea vía Internet o pantalla dividida. También hay otros modos para mantener la variedad, pero comienzan a sentirse repetitivos luego de las primeras veces.

En una nota aparte, este juego parecería confirmar el resurgimiento del género Stealth. Más allá de esta serie, los juegos con el mismo rótulo han fracasado y por eso casi que no vemos juegos de este estilo. Pero con el cambio de filosofía que ha mostrado Conviction y Batman: Arkham Asylum ya podemos ver cómo muchos otros intentarán imitar ambos esfuerzos y sacar dinero de la mina de plata (no creo que sea una de oro).

En definitiva, Conviction cumple con creces su objetivo de hacerte sentir como el agente más letal del planeta. Una vez que le tomas la mano a los distintos sistemas, puedes hacer excelentes cosas como una brisa. Pero esto no vino sin tener que sacar ciertos detalles que, quienes jugábamos a los títulos anteriores vamos a extrañar. Este título sin dudas traerá a un montón de jugadores nuevos que no están interesados en ser silenciosos y esconderse, pero si eres un fanático de Sam Fisher, que eso no te detenga de jugar un título verdaderamente espléndido. Puedes conseguir Splinter Cell: Conviction para Xbox 360 por €62,90 y para PC a finales de abril por €53,95.

Puntaje: 87%

Conclusión: Sam Fisher hace justicia por mano propia y, de paso, redefine lo que significa la serie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2010 23:48 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17087
Ubicación: ESPAÑA
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/video/x9rbzo_s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-d_videogames[/video]

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 20:17 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2007 20:31
Mensajes: 349
Silent Hunter V:

Attack on Scapa flow (Parte 1)
Attack on Scapa flow (parte 2)

Este es un gran simulador de lucha submarina, ambientado en la 2ª Guerra mundial. En cada nueva versión, mejoran mucho el apartado gráfico y el realismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2010 09:54 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ene 2009 10:55
Mensajes: 1970
Yo al que juego desde hace mucho es al Battlefield 2 (para PC) con la mod "Project Reality". Es hasta ahora el videojuego de combates actuales más real. Recrea escenarios como Irak, Afganistán, Libano, Gaza....

Es una pasada jugar online, formar parte de una patrulla, repeler emboscadas de insurgentes, realizar operaciones aeroptransporadas, etc

Para muestra unos videos
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/LMQKkfRkUM[/video]

en este emulando a la peli "Black Hawk derribado"

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/7x5PdKoM89E[/video]

Si teneis el Battlefield 2 os podeis bajar la mod Project Reality totalmente gratis aqui, desde su pagina oficial: http://www.realitymod.com/downloads.html


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos