Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Mar 2010 05:45 
Oficial
Oficial

Hace ya un puñado de meses que me he dado cuenta.
Y no sería consecuente con mis ideas si no escribiera este post.

Este mes recupero mi carnet. La primera multa que no es por aparcar mal me la he ganado a pulso.

Alguno pensará que le puede pasar a cualquiera, pero no es algo que me ha pasado, es algo que he hecho yo.
Nunca bebo en el trabajo.
Llevo un alcoholímetro en la guantera, y si tomo un par de cervezas soplo antes de arrancar (a veces en vez de)
Aquella noche eran más de dos cervezas y el juicio se diluyó en el alcohol.
Tampoco había sido un dia normal, nada normal. Hay circunstancias que lo explican, no las voy a contar porque:

[align=center]las circunstancias pueden explicar pero nunca justificar.[/align]
Se que dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero creo que la justicia y el castigo ha de cumplir entre otras una función ejemplarizante.

Y es ese el motivo de el post.

No es el castigo del carnet o del dinero lo que me ha tenido preocupado, ambos los considero justos, no es eso.

Lo que me ha tenido preocupado, obsesionado y probáblemente continúe teniéndome así es algo más complejo.

Al despertar dentro del coche y comprender que había tenido un accidente, antes de comprobar mi estado, si me dolía algo; me alarmó haber podido implicar a otros y eso fue lo primero que comprobé. Por suerte, sólo fué suerte, el golpe me lo di yo solo contra la mediana.

Pero pudo haber sido de otra manera y francamente no se cómo hubiera podido vivir si hubiera sido de otra forma.

La pena la cumplí hace ya unos meses, pero hasta que no he dispuesto del dinero para el curso de sensibilización no he podido comducir.

El curso ha sido más interesante de lo que suponía y si me encuentro con ánimo escribiré otro post con las conclusiones pues antes de que hiciera esta imbecilidad estaba de acuerdo punto por punto con la nueva ley de seguridad vial salvo la tipificación de delito, ahora estoy de acuerdo con que lo sea (pese a ser delincuente) y que se cumplan penas de carcel. Pero como es un cambio de ideas en apenas estas últimas semanas lo escribiré cuando lo tenga más claro y encuentre el valor.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 08:44 
Moderador
Moderador

De los errores se aprende,o se debe de aprender,algunos nunca aprenden hasta que sus actos tienen graves consecuencias para si mismo o para terceros y ya es tarde,lo he visto,no por mi persona pero en mi trabajo se ven estas cosas.

Si bien no podemos revertir errores del pasado,al menos tenemos que evitar que vuelva a pasar....

Un saludo,Kie!!.

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 08:58 
Inspector
Inspector

Lo importante de todo esto es que estás bien y arrepentido.Si me permites un consejo, no te obsesiones y no le des más vueltas al pasado,por que lo hecho,hecho está.A pesar de todo eres muy afortunado,has tenido la gran suerte de salvarte y hoy tenerte aquí entre nosotros.

Me impresiona que hayas tenido los hue*** de contar tu historia aquí,y sí eres muy honesto wink: , por que no todo el mundo cuenta este tipo de cosas.

Muchos ánimos,a tirar pa´ lante wink:
Ya sabes,para todo lo que necesites aquí me tienes.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 16:58 
Comisario
Comisario

El haber escrito, aceptar tu culpa y no justificarte, demuestra tu grado de civismo, y conciencia, cosas ambas que has demostrado tener, como bien dice TXONI de los errores se aprende.

Te felicito por aceptar tu culpa y responsabilidad con buena voluntad, ojala todos fueran/fueramos al menos igual de responsables :grin:

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

NotaPublicado: 28 Mar 2010 00:24 
Moderador
Moderador

Kie escribió:
...

Pero pudo haber sido de otra manera y francamente no se cómo hubiera podido vivir si hubiera sido de otra forma. ...

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

A eso se le llama conciencia, y para eso estamos.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2010 00:59 
Comisario
Comisario

Errar es de humanos, enmendarse es de sabios y perdonar (incluso a uno mismo) es cosa divina.

Podría decirle muchas cosas pero solo le dire dos:

1º- Olvide el "podría" y piense en lo que si ocurrió, por suerte, y en base a ello saque la necesidad imperiosa de que no se de el caso jamás de otro "podría".
2º- Si ya ha pagado su falta, nada tiene que reprocharse ya, solo recordarlo para que no ocurra jamás de nuevo.

Y respecto a ello te paso uno de los puntos del Credo Legionario que considero que viene bastante a propósito, El Espíritu del Pelotón (de castigo):

"El sufrir arresto en el pelotón es derecho del legionario que pecó militarmente; derecho que no debe desposeérsele ni con indultos ni atenuaciones, y cuanto más plenamente realize el pago más se desliga de su falta, que al terminar el correctivo deja de pesar sobre él puesto que se liberó pagando por ello su justo precio."

Se que no forma parte de los 12 espíritus originales de Millán Astray, ya que fue añadido por el entonces jefe de La Legión, teniente coronel Rafael Valenzuela Urzáiz, en 1923. Aunque nunca se ha añadido oficialmente ha tenido consideración de espíritu.

Cuídese y cuide de los suyos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2010 01:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
"El sufrir arresto en el pelotón es derecho del legionario que pecó militarmente; derecho que no debe desposeérsele ni con indultos ni atenuaciones, y cuanto más plenamente realize el pago más se desliga de su falta, que al terminar el correctivo deja de pesar sobre él puesto que se liberó pagando por ello su justo precio."

Se que no forma parte de los 12 espíritus originales de Millán Astray, ya que fue añadido por el entonces jefe de La Legión, teniente coronel Rafael Valenzuela Urzáiz, en 1923. Aunque nunca se ha añadido oficialmente ha tenido consideración de espíritu.

Cuídese y cuide de los suyos.

El Señor Andrade se me ha adelantado, te quería decir los mismo, ya que al ser compañero de bandera sabía que lo entenderías a la perfección.

Me alegro de que estés bien Kie y de que no le haya pasado nada a nadie.
El reconocer tu culpa y querer limpiarla te honra y te hace grande, y más hoy día en el que muchos se escaquean como pueden de pagar sus deudas legales o morales.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2010 23:05 
Oficial
Oficial

Lo más importante es tu voluntad de mejorar. Creo que ahora no me importaría ir en un coche conducido por ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora