Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:12 
Oficial
Oficial

que si que si. que lo veo muy bien y muy bonito que esas mujeres aportaron mucho color.....se pensó en alistarlas...pero cuando MILLAN ASTRAY metió mujeres en LA LEGIÓN? ni mucho menos es un menos precio a la mujer ni desvalorar a las mujeres que hayan estado en LA LEGIÓN de ahora si no que el fin de esto es LA LEGIÓN que se ha ido evolucionando que nada tiene que ver con la que se fundo A MI PARECER señor montañes
VIVA ESPAÑA! VIVA LA LEGIÓN!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:15 
Oficial
Oficial

Alguien podrá afirmar o desmentir que actualmente admiten mujeres en la Legión Extranjera Francesa.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:26 
Oficial
Oficial

Bicheando por ahí he encontrado esto.

http://translate.google.es/translate?hl ... 271773.stm

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 19:28 
Oficial
Oficial

Y esto otro

http://translate.googleusercontent.com/ ... CVM6mKNwcQ

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2010 20:29 
Oficial
Oficial

$%&ª macho tu que eres un feminista o como se llama lo tuyo? te repito que no tengo nada en contra de la mujer si no en la evolución de LA LEGIÓN y entre esa evolución me hace gracia la de la admisión de la mujer como por ejemplo a llamarle BRIGADA LEGIONARIA a LA GLORIOSA LEGIÓN la cual cogen las distintas armas y ale chapiri y traje legionario para todo el mundo y a rellenar listas metiendo a mujeres y extranjeros cuando antes se había quitado la admisión aquellos que no fueran españoles para engordas números a eso me refiero,y si diciéndolo que esta muy bien que hay habrá mujeres que se coman el mundo y sientan, vivan LA LEGIÓN mas que un hombre pero LA LEGIÓN la fundaron como se fundo y no se de donde habrás sacado ese articulo pero la legión francesa dicho de legionarios franceses no admiten mujeres...pero vamos que si tu estuviste en la BOEL tenemos un compañero allí que estuvo con nosotros en la 1 coe le preguntaremos.. al menos yo ya que parece que tienes una lucha conmigo señor montañes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2010 23:36 
Oficial
Oficial

video aniversario del Tercio de Melilla.
http://www.tvmelilla.es/videos/video.html?v=6769766

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 10:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

el próximo Domíngo en el programa (España en la Memoria) un nuevo monográfico sobre

Millán-Astray y La Legión.

hora: 2130

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 20:36 
Oficial
Oficial

Me emocionó mucho ver el final con el inmemoriam de los fallecidos de la BRIPAC.
Estoy ansioso de ver el próximo.

PD: Hay muchos libro de la época que comentan sobre la Bandera de Mochila. En esa época todos los oficiales en Marruecos llevaban la suya como ¨sudario¨. Me sorprendió que actualmente tengan los oficiales. Le dieron una al chico.

¨Con el escudo o sobre el escudo¨ Las madres y mujeres espartanas se lo decían a sus hijos y maridos antes de partir al combate.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2010 11:50 
Ayudante
Ayudante

Hola me presento ante todos con todos mis respetos:
Vi este foro de casualidad, y me registré para compartir con ustedes mis vivencias como gastador DE La IIª Bandera de La Legion, del 1 er Tercio Gran Capitán 1º de La Legion.

Viendo este video aportado por el compañero me trjao mucho recuerdos y muchos calores en el patio, cuando estuve estava de coronel Alvarez Blond del Manzano.

La banda de cornetas y tambores.. el campiri... la uir peleando inclusive en el 75 aniversario de la Legion saliendo en la revista inclusive
Que recuerdos espero compartir experiencias con ustedes que nos hagan sentir viejos recuerdos de valores que hy en dia no se mantienen, amistad, compañerismo, respeto etc etc

Buen video

flash79 escribió:
video aniversario del Tercio de Melilla.
http://www.tvmelilla.es/videos/video.html?v=6769766

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora