Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2010 15:11 
Oficial
Oficial

Me explico mejor:

Independientemente de la numeración o nombre que ha tenido la Bandera a lo largo de su historia en Ronda, hubo una época, que, todos llevaban en la escarapela del traje mimetizado el emblema de la legion en la esquina superior izquierda, el emblema de operaciones especiales n la esquina derecha y ¡¡¡¡¡debajo de este!!!! la palabra BOEL en mi caso, otros la numeración XIII y otros la XIX.

Mi conclusión es, con tanta ecarapela de diferentes numeraciones porque el personal no la cambiaba del traje o porque era nuevo y ponía la actual. Yo siempre he conocido la Bandera como ¡¡¡¡¡Bandera de Operaciones Especiales de La Legión!!!, aunque haya sido Suceso Terrero, General Mola o C.L. Maderal Oleaga.

Siempre se le ha conocido así, aunque halla tenido numeración o nombres.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 00:13 
Agente
Agente

:shock:

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 14:43 
Oficial
Oficial

doncandido escribió:
:shock: Ninguno de ustedes tiene fotos de cuando estubo en el Tercio???
:shock: no las quieren postear?
:???: No entiendo como tanto Legionario, no tenga fotos propias.... :???:

Doncandido, a veces, un mal contexto, fondo o mal contenido o expresado de un spot, puede llevar a confusiones no deseadas. Ejemplo bajo my punto de vista: ¨No entiendo como tanto Legionario, no tenga fotos propias...¨
Si miras en otros hilos, comprobarás que hemos aportado (cuando lo hemos creido conveniente, y para argumentar el spot), nuestras propias fotografías.
No entiendo sus palabras tan inquietas. Tenga en cuenta que esto es un foro y no un chat. A veces se le responde de manera inmediata y otras veces parece que no interesa su spot (que lo dudo).
Espero no le molesten mis palabras de buen consejo y espero no cometer nigun error aconsejándole.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 15:24 
Comisario
Comisario

YO de los casi 9 años que me pase en OEs no tengo ni 10 fotos, como siempre dije "ya tendre tiempo para sacarme fotos". Al final me llevo los recuerdos y las amistades.

NotaPublicado: 14 Feb 2010 18:13 
Oficial
Oficial

que no hay fotos? jiji y lo que hay puesto a lo largo del foro que es?

la cuesta del tanque?uno de los días mas duro tuvo como protagonista la dichosa cuesta del tanque!! fue un sin fin de situaciones llevadas al extremo y rematando cuesta del tanque arriba y abajo de mil y una manera siempre guardando la formación y claro con tal cansancio era imposible por lo que señores vuelta a subirla..fuere en paso vietnamita o como se les ocurriera...recuerdo que nos llevaron refrescarnos al riachuelo ese que hay justo debajo del tercio mezcla de agua y porquería,aquello era una locura tirarse a el, no se veía el fondo y ya uno se temía hasta romperse las piernas, cuando caí me metí hasta el mismísimo cuello eso si uno s ahoga de mierda pero el fusil ni q s moje...

otro escenario que también me gustaba mucho eran lasa duchas comunitarias que teníamos encima de la x y la usábamos en la básica legión...cuando llegábamos y te decían 5 minutos y t sobran 3 jiji todo el mundo corriendo como locos y el primera detrás ya con la bara repartiendo para que saliéramos casi al instante.uno entraba y x el camino casi se iba dando champo jijiji llegaba s mojaba y para fuera.claro luego estaban los gambones y los que estabamnos fuera los esperaba nos haciendo flexiones....si pudiera dar marcha atrás y empezar todo de nuevo... con que gusto lo haría..

NotaPublicado: 14 Feb 2010 18:52 
Ayudante
Ayudante

Hola,bueno soy nuevo en el foro,me he repasado todo el foro sobre la Boel,y me ha parecido reconocer a ciertos compañeros.
Bueno,yo era de la básica del Teniente Tovar,de Sargento Sala,1ºSteffen,1ºLEO,1ºPinto.
Recuerdo las Navetas,la supervivencia en la Sierra de Grazalema ,la fase de Agua en Rota,las Schiderhannes,las Firex,etc.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 19:49 
Moderador
Moderador

Maestro 2ª Coe, pásate por el hilo de presentaciones es de buena educación y de buen comienzo.-
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 19:59 
Oficial
Oficial

Quisiera añadir, que todas las fotos que hemos posteado (por norma general), son expositivas, argumentativas del texto expuesto en el spot.

¨Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla¨. Aristoteles.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2010 22:28 
Agente
Agente

Montañés escribió:
doncandido escribió:
:shock: Ninguno de ustedes tiene fotos de cuando estubo en el Tercio???
:shock: no las quieren postear?
:???: No entiendo como tanto Legionario, no tenga fotos propias.... :???:

Doncandido, a veces, un mal contexto, fondo o mal contenido o expresado de un spot, puede llevar a confusiones no deseadas. Ejemplo bajo my punto de vista: ¨No entiendo como tanto Legionario, no tenga fotos propias...¨
Si miras en otros hilos, comprobarás que hemos aportado (cuando lo hemos creido conveniente, y para argumentar el spot), nuestras propias fotografías.
No entiendo sus palabras tan inquietas. Tenga en cuenta que esto es un foro y no un chat. A veces se le responde de manera inmediata y otras veces parece que no interesa su spot (que lo dudo).
Espero no le molesten mis palabras de buen consejo y espero no cometer nigun error aconsejándole.
Gracias.

:shock: Perdoneme por no expresarme en el hilo correcto...

:shock: Un saludo.

Última edición por doncandido el 21 Feb 2010 22:50, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora