Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 21:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AH! se me olvidaba, en la letrina-zanja de San Pedro había unos listones de amdera para apoyrte encima y giñar en el centro de la zanja, pues estando en faena junto a un compañero de la otra coe, se le rompió un listón y hundió la pierna hasta la rodilla de mierd.a de legía, además al ser en la fase de agua todos llevábamos sandalias puaj! cada vez que me acuerdo! :oops:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2010 21:10 
Ayudante
Ayudante

jajaja Después de leer los últimos comentarios estaba en el suelo descojonandome vivo :grin: :grin: :grin:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 10:41 
Ayudante
Ayudante

italco_ escribió:
12 dioptrias¿? ¿estás seguro? tengo yo 1 y algo en cada ojo y me cuesta ver de lejos pues con 12 para entrar en los GOE... nose yo jajaja
Concretamente 12 en uno y 9 en el otro...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 11:27 
Ayudante
Ayudante

[quote="Blackjack]Eso me parece muy fantástico ¿Te detienen por llevar un arma y te recomiendan alistarte a una unidad de elite?
No me lo creo.[/quote]
Respondo a la incredulidad de varios post sobre mi comentario:
De entrada, yo no he dicho que la policia le recomendase alistarse en el ejercito por pillarle con un arma.
Posiblemete, eso espero almenos, en la actualidad el codigo penal no contempla estos atenuantes, y es posible que en aquel momento tampoco, pero yo no me referia a conceptos legales: Las leyes estan sugetas a la interpretacion de los jueces, como sabreis, y si te toca uno que esta deseandote exculparte (porque piensa que los jovenes como tu son los que salvaran España)cualquier escusa es buena para que te miren con otros hojos, en aquel momento, el ser militar, legionario (un plus), o tan solo voluntario en la mili podria ser un atenuante del tipo " el niño juega con fuego pero lo hace por el bien del pais, que en el fondo es un bun chico, leal y entregado.." que no tiene fundamento legal pero si puede influir en el juez para que sea mas condescendiente.
Actualmente, no se que pasaria si me pillan a mi con una pistola por la calle, pero seguro que no se limitan a quitarmela y ponerme una denuncia...
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 11:32 
Ayudante
Ayudante

LGB escribió:
Por otra parte yo tenía 3 dioptrias de agtismatismo y eso me pesaba. Tenía que cogerme las gafas a la cabeza con esparadrapo. Dudo que nadie pueda servir en ninguna unidad militar con 12 dioptrias ¡eso es estar casi ciego!

Pues el colega, no solo entro, sino que, ademas lo hicieron CABO! Y de la especialidad de Armas y Explosivos! (la mia).
En una ocasion, me toco de binomio en un recorrido topografico nocturno y para poder realizarlo a tiempo saque el cordino en cuanto empezamos la marcha, lo ate de la cintura, y lo fui "arrastrando" por todo el monte.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 18:33 
Comisario
Comisario

que especialidad es armas y explosivos?, como no sea la de la guardia Civil porque en el ejercito no me suena.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 12:11 
Oficial
Oficial

No hay ninguna expecialidad de Armas y Explosivos en O.E.´s :-(

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 14:51 
Ayudante
Ayudante

sysopGC escribió:
que especialidad es armas y explosivos?, como no sea la de la guardia Civil porque en el ejercito no me suena.

En la COE 41. cuando pasabas de "bulto" a "Veterano" (6 meses en cada seccion)dejabas de hacer instruccion de combate cada dia, para realizar "especialidades", teniamos 4: Información, transmisiones y zapa, y por último armas y explosivos (la cuarta especialidad era la de "pantera", es decir instructor de bultos. La especialidad de cada uno se incluia en el diploma que nos hacian al final.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 15:07 
Oficial
Oficial

Alfonso Barrón escribió:
sysopGC escribió:

En la COE 41. cuando pasabas de "bulto" a "Veterano" (6 meses en cada seccion)dejabas de hacer instruccion de combate cada dia, para realizar "especialidades", teniamos 4: Información, transmisiones y zapa, y por último armas y explosivos (la cuarta especialidad era la de "pantera", es decir instructor de bultos. La especialidad de cada uno se incluia en el diploma que nos hacian al final.
saludos

De que año estas hablando???

y arremete feroz aun malherido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora