Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 11:48 
Moderador
Moderador

38-SPL escribió:
Desconozco de donde es esa foto, pero lo que si tengo claro es que en primer lugar no se de los años del suceso, tecnicamente hablando y por el tipo de calidad de la toma, el colorido, etc.
En segundo lugar y como se ha citado anteriormente el GEO no vestia de negro en los '80. Tampoco el armamento es de la epoca, creo recordar que el GEO tenia el Star Z-70b como subfusil de dotacion. De hecho en esa epoca la Policia Nacional tenia aparte del Z, el 38 de 4 pulgadas como arma de cinto. Hay que tener en cuenta que era el 'principio' de la Policia Nacional.

Por cierto hay otra intervencion primeriza del GEO en una sucursal del antiguo banco de bilbao, hoy BBVA en el barrio bilbaino de Deusto, un atraco con rehenes. Alguien sabe algo de este tema?

Salidos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 11:49 
Moderador
Moderador

MOI escribió:
38 SPL tiene razón. La foto que he visto de los acontecimientos citados (y que escanearé en cuanto pueda para colgarla), un GEO con uniforme marrón del CNP y con una boina (que me pareció que se sugetaba con un cordón en la barbilla) conducía un grupo de rehenes al hall del hotel Continental para identificarlo y capturar a los secuestradores ocultos entre ellos.

No obstante, sigo diciendo que me parece que el arma que porta es un MP5, aunque el ángulo de la foto no me lo permite asegurar.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2007 11:49 
Moderador
Moderador

golfo escribió:
el uniforme que lleva el GEO durante el asalto al Banco, no es mimetizado ni negro, es el marron ,eso sí con su boina, el arma no la sé pero mañana si puedo hacer averiguacione os la digo.
saludos

golfo escribió:
Con un 99% de probabilidades os diré que GEO desde sus inicios, quizas la primera semana no :cool: , pero en sus inicios, son abastecidos con la HK MP5.

En la operacion que comenta el amigo 38-SPL , Banco bilbao en Deusto, efectivamente es la primera inervencion del GEO (donde realizan un asalto a la entidad).Tambien lo asegurarí con un 85% de probabilidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora