Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 16:59 
Site Admin
Site Admin

Que maravilla cuantas ideas, todas me gustan a ver si nos animamos con algo.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 18:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackwater escribió:
Servidor lleva tiempo barajando ésto:
Imagen

[align=justify]Black amigo ese modelo me suena de algo, no es esa la que he comprado yo hace poquito y la puse en el de linternas :D corrigeme si me equivoco amigo. Si es la misma ami me coto 59,50€ pero si somos muchos yo me acerco a la tienda y negocio con ellos porque no es lo mismo comprar 1 que comprar 20€, por cierto se me olvidaba en donde la compre yo segun ponia en la tienda personalizan el logo para que ponga fauerzaesp, os remito a la pagina de linternas por no duplicar el hilo, siempre y cuando se trate del modelo que compre yo amigo black: HILO LINTERNAS FAUERZAESP[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 22:07 
Moderador
Moderador

Elmuns yo también tengo unas 4 linternas :cool:

El modelo sería este

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16516

Lo tengo y alumbra muy bien y sale por 15 euros.

El problema es que si se piden muchas fijo que pagamos en Aduanas.

Únicamente pedirlas individualmente o en grupos de 5 y luego enviarselas a alguién para serigrafiar.

Sería un poco latoso pero el que algo quiere algo le cuesta.

Lo de pantalones seria complicado por los tallajes.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 22:55 
Moderador
Moderador

Elmuns escribió:
Blackwater escribió:
Servidor lleva tiempo barajando ésto:
Imagen

[align=justify]Black amigo ese modelo me suena de algo, no es esa la que he comprado yo hace poquito y la puse en el de linternas :D corrigeme si me equivoco amigo. Si es la misma ami me coto 59,50€ pero si somos muchos yo me acerco a la tienda y negocio con ellos porque no es lo mismo comprar 1 que comprar 20€, por cierto se me olvidaba en donde la compre yo segun ponia en la tienda personalizan el logo para que ponga fauerzaesp, os remito a la pagina de linternas por no duplicar el hilo, siempre y cuando se trate del modelo que compre yo amigo black: HILO LINTERNAS FAUERZAESP[/align]

La misma mi querido amigo elmuns, la Led Lenser T7. Conozco un distribuidor en UK que vende a través de ebay y salen a 52€ al cambio actual. La grabación es a láser ( son 4€ más ) y no sería factible el logo por motivos de espacio ( yo personalmente podría ponérselo gratis a modo de pegatina tal como adjunto en imagen a modo de boceto ). Respecto a los gastos de envío son en torno a 10€. Lógicamente éstos precios es para una unidad. Seguramente que nos podría hacer un descuento.

En cuanto al tema de aduanas no hay problema puesto que le pediría que nos lo mandase el mismo día pero en varios paquetes dependiendo de la cantidad que se escogiera como es de suponer.

Algo más económico sería la Led Lenser K3 ( una maravilla para el tamaño que tiene y ya postearé algo en su hilo ):
Imagen

Ah, la T7 viene con su cordón y funda:
Imagen

Ejemplo genérico:
Imagen

Ejemplo personalizando usuario:
Imagen

Y ésto quizá se pudiera estudiar:
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2009 23:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y si en vez de poner el logo ponemos solo Fauerzaesp? como en la linterna que ha puesto Blacwater
Reedito: Podría ir como la linterna de Blackwater? osease Fauerzaesp y debajo de Fauerzaesp el nombre que quieras, o nick? " me se entiende"? :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 04:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Hombre black yo si quereis y estais interesados en ese modelo y dependiendo de la gente que seais podria hablar con la tienda donde la compre en www.materialpolicial.com y preguntarles, yo la verdad la mayoria de lo que he comprado lo hice ahi y de echo como podeis ver la compre alli, todo depende de hablarlo con el tio y negociarlo siempre y cuando esteis todos de acuerdo. Personalmente prefiero un leatherman, pero yo siempre lo que la mayoria diga por supuesto.:D , por cierto black creo que el haberte dicho que me la compre te ha dado enviadia amigo mio wink: [/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 11:02 
Oficial
Oficial

Hola,
Me parece buena idea lo de la linterna.
Con vuestro permiso, y aprovechando que mi familia vive en USA, me he puesto en contacto con la casa en USA y les he explicado para que seria y les pedi precio de 'amigo'. A ver que me contestan....
Generalmente los yankis se portan en estos casos. A mi con mi reloj 5.11 me mandaron los tornillos que perdi por la cara.
Por itnenterlo no cuesta nada, verdad?
;-)
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 17:24 
Moderador
Moderador

Elmuns escribió:
[align=justify]Hombre black yo si quereis y estais interesados en ese modelo y dependiendo de la gente que seais podria hablar con la tienda donde la compre en www.materialpolicial.com y preguntarles, yo la verdad la mayoria de lo que he comprado lo hice ahi y de echo como podeis ver la compre alli, todo depende de hablarlo con el tio y negociarlo siempre y cuando esteis todos de acuerdo. Personalmente prefiero un leatherman, pero yo siempre lo que la mayoria diga por supuesto.:D [/align]

Se agradece y nunca se sabe el precio que se pueda conseguir. La Leatherman es una idea muy pero que muy buena y me gusta personalmente la originalidad.

Elmuns escribió:
[align=justify], por cierto black creo que el haberte dicho que me la compre te ha dado enviadia amigo mio wink: [/align]

Seguro que es por éso tras tanto tiempo de Led Lenser :cool:

sandokan escribió:
Hola,Me parece buena idea lo de la linterna.
Con vuestro permiso, y aprovechando que mi familia vive en USA, me he puesto en contacto con la casa en USA y les he explicado para que seria y les pedi precio de 'amigo'. A ver que me contestan....
Generalmente los yankis se portan en estos casos. A mi con mi reloj 5.11 me mandaron los tornillos que perdi por la cara.
Por itnenterlo no cuesta nada, verdad?
;-)
Un saludo

Éso me gusta, contactos directos para beneficiarnos de menores gastos. A ver que le contestan.

Cualquier idea será bienvenida. También podemos realizar llaves de grilletes con led:
Imagen

Portalibreta:
Imagen

Pegatinas de resina, llaveros retráctiles, sudaderas, etc, cualquier cosa que salga económica, no destaque mucho y que se pueda utilizar a nivel laboral y/o personal.

También ése algo que buscáis en el trabajo ( militar, policial, sanitario... ) y os gustaría tener personalizado.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2009 18:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y un Resq-me? ya que habéis dicho dar ideas... :D y eso nos sirve a todos. Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora