Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 06:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 119  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 16:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12667
Ubicación: Around the World
Munifex escribió:
Soldado de las FE´s estadounidenses en Afganistán en busuqueda de un lider talibán, obsérvese el esquema de camuflaje " Multicam":
Imagen


Bien famoso el operador y muy reciente la foto, concretamene tomada el 22 de Octubre de 2009; en el pueblo de " De Ziarat Kalay ", Distrito de Arghandab, provincia de Zabul.

Excelente foto Munifex, excelente.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 16:48 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Me llama la atencion de la foto que no lleva insignias en los brazos, a parte de barba, es un delta?

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 18:11 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 286
Ubicación: al sur de este futuro solar
fijaos lo que se ha incautado el ejercito paquistani en sus operaciones contra los talibanes
Imagen

_________________
a mi señal ira y fuego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 18:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2708
Ubicación: Madrid.
Hola.

Relacionado con el despliegue de la Guardia Civil en AFG.
Fuente: http://www.belt.es/expertos/home2_experto.asp?id=4800

José María Carrascal

Periodista y Escritor.

Todo por la patria


--------------------------------------------------------------------------------


Menos mal que todavía nos queda la Guardia Civil, convertida en remedio de todos los males de una nación cuya herencia se reparten sus hijos a mordiscos y puñetazos, mientras el cabeza de familia presume por esos mundos de solucionador de conflictos y enderezador de entuertos.

En tan tristes circunstancias, la Guardia Civil igual detiene terroristas que persigue el narcotráfico, hace frente a multitudes desmandadas, salva vidas en las riadas torrenciales, salva la cara del presidente cuando su amigo del alma le pide más tropas para Afganistán y no quiere o no puede, eso nunca se sabe con Zapatero, dárselas. Sin decir, naturalmente, que va al lugar más peligroso de aquel peligrosísimo país: los centros de instrucción de su policía, el objetivo predilecto de talibanes y Al Qaeda.

Sí, esos mismos guardiaciviles que ganan menos que los guardias municipales, y no digamos ya que los policías autónomos, que tienen que llamarles cuando se encuentran en apuros. Esos guardiaciviles injuriados, ofendidos, vituperados, ridiculizados por una izquierda que está demostrando ser tan corrupta e incapaz como la peor de las derechas, y que ahora los usa de criada para todo. Sabiendo que estarán siempre dispuestos a cumplir lo que les manden con la disciplina, rigor y generosidad que les caracterizan. Sin pedir nada a cambio, sin levantar la más mínima protesta, conscientes de que no se les dará ni las gracias, eso sí, con humildad y orgullo, eso siempre.

Una verdadera lástima que la Guardia Civil no sepa de economía -¿cómo va a saber, si se ha movido siempre en los umbrales de la digna pobreza?- y no pueda arreglarnos los problemas económicos, cada vez más grandes, cada vez más graves, cada vez más acuciantes, mientras el gobierno subasta las últimas joyas de la heredad entre los que le ayudan a mantener la ficción de que gobierna, dando aún más privilegios a los que ya los tienen y subiendo las cargas a los que de verdad trabajan. Esa es la última versión del socialismo hispano: para los que le apuntalan en el poder, todo. Para quienes intentan quitárselo, soltar la jauría que descubra sus vergüenzas.

¿Cuánto puede durar así un Estado? Depende de la capacidad de autoengaño de sus habitantes, que, siendo mucha entre los españoles, no es infinita. Digo Estado, no nación, porque España hace ya tiempo que ha dejado de serlo, como demuestra la incapacidad de su Tribunal Constitucional de ratificarlo.

En fin, siempre nos quedará la Guardia Civil, por la sencilla razón de que la necesitamos todos los españoles, no importa la ideología, credo, tiempo, lugar de nacimiento o tendencias sexuales. ¿Quieren también quitar de sus casas-cuartel lo de «Todo por la patria», que la Guardia Civil ha demostrado con hechos no con palabras? Son capaces.



Fuente: ABC
Fecha: 18/10/09

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Oct 2009 22:58 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17086
Ubicación: ESPAÑA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2009 11:07 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 May 2007 18:10
Mensajes: 127
Ubicación: a tus 6
[align=center]M.O.E

Imagen[/align]

_________________
[align=center]Imagen[/align]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2009 17:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 14669
Ubicación: Pintiam.-
Ayes día 3 de noviembre, cinco soldados británicos han sido asesinados por un policía afgano, tres de los fallecidos pertenecían a la Guardia de Granaderos y dos a la Royal Military Police. Estaban haciendo labores de seguridad y entrenamiento de la Policía Nacional afgana.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 20:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
italianos en afganistan
[img]http://img188.imageshack.us/img188/6501/800pxalpiniisaf.jpg[img]

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 21:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Lo siento intentaba poner una foto, pero no me aclaro, y eso que he leido 20 veces las instrucciones :-( . Soy torpe!!
Dejo el enlace para ver fotos del ultimo soldado de su graciosa magestad caido en afganistan, era un desactivador de IED´s, por lo que se ve llevaba mas de 60 desactivados, el señor lo tenga en su gloria:
http://www.michaelyon-online.com/great- ... finest.htm

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1063 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 119  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos