Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 11:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No todo es perfecto :cool: más o menos hace una especie de ruta con unos metros más o unos menos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 16:59 
Oficial
Oficial

sama escribió:
lo malo es que con lo de medir ruta solo lo mide en linea recta

Pues le enchufas mas zoom y haces los tramos mas cortitos.

Recuerdo que planteándome una ruta e incluyendo una vuelta en pista de atletismo de por medio, en las zonas curvas pinché un huevo de veces, claro al final alejaba el zoom y veía una curva perfecta...

Un saludo sama.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Sep 2009 19:52 
Comisario
Comisario

La mejor forma de prepararse es mentalizarse que te van a putear mucho, muchisimo, muchisiiimo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 15:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Duque88 escribió:
sama escribió:
yo lo que no entiendo, es los que correis en la calle¿como veis caunto tiempo correis y cuanta distancia?
yo corro en el gimnasio solo por eso porque la cinta me dice lo que corro,la velocidad..etc
pero me gustaria mucho mas correr fuera ya que el ambiente de los gimnasios solo de musculacion y eso no me gusta(ves a gente con un torso que da miedo y unas piernecillas que..jaja)
1 saludo

Con el Google Earth te trazas un recorrido por tu pueblo-ciudad con la opcion de medir-ruta y sacas unas distancias aproximadas en un 99%. Despues te plantas a hacerlas y ahi lo tienes. Es una idea que ademas te permite innovar itinerarios y demás.

Tambien teneis la opción de esta pagina http://www.mapmyrun.com en la que ademas puedes buscar recorridos ya efectuados por tu zona.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2009 19:25 
Oficial
Oficial

Buenas tardes a todos
lo primero que tenemos que tener en cuenta para cualquier preparacion fisica son tres factores a tener en cuenta:

Prueba de evaluacion: que consta de tres puntos:

Prueba de Fuerza-Prueba de Resistencia y Prueba de elasticidad.
una vez echa estas tres pruebas ya tenemos un perfil fisico de como estamos y a partir de estos tres puntos nos pondremos en marcha tambien tenemos que tener en cuenta para que tipos de pruebas nos vamos a presentar y tener en cuenta las tres leyes del entrenamiento
Entrenamiento
Alimentacion
Descanso

aqui os dejo un libro que os puedes dar algunas ideas para el entreno pero siempre tener en cuenta que cada personal tiene una genetica diferente espero que os sirva de ayuda gracias

http://rapidshare.com/files/240023656/E ... miento.rar
http://www.megaupload.com/?d=GLU6J7EN

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2009 22:21 
Oficial
Oficial

spartalonso escribió:
Buenas tardes a todos
lo primero que tenemos que tener en cuenta para cualquier preparacion fisica son tres factores a tener en cuenta:

Prueba de evaluacion: que consta de tres puntos:

Prueba de Fuerza-Prueba de Resistencia y Prueba de elasticidad.
una vez echa estas tres pruebas ya tenemos un perfil fisico de como estamos y a partir de estos tres puntos nos pondremos en marcha tambien tenemos que tener en cuenta para que tipos de pruebas nos vamos a presentar y tener en cuenta las tres leyes del entrenamiento
Entrenamiento
Alimentacion
Descanso

aqui os dejo un libro que os puedes dar algunas ideas para el entreno pero siempre tener en cuenta que cada personal tiene una genetica diferente espero que os sirva de ayuda gracias

http://rapidshare.com/files/240023656/E ... miento.rar
http://www.megaupload.com/?d=GLU6J7EN

Hola, bueno dire solo un par de cosillas, desde mi experiencia en el gym y entrenando a saco durante mas de 5 años, dire que el entrenamiento no es 2+2, pues ami me va bien hacer 3 series de 10 dominadas, y a otros les va bien hacer 4 series de 7, por poner un ejemplo. Unos hacen millones de abdominales y otros hacen pocos, pero con peso. Unos nos lastramos peso en las dominadas, haciendo unas pocas, y otros tiran de series hasta la muerte, por ello, solo digo, desde mi punto de vista, que esto no es 2+2.

En lo que si tienes razon, es en los de entrenamieno, descanso y comida, y te dire mas, yo las clasifico asi.

Comida----un 60 %
Entrenamiento----un 20%
Descanso---------un 20%

Para mi lo mas imporante sin lugar a dudas, esla alimentacion, pero muchisimo, si te matas a entrenar y no comes como es debido, no progresaras.

Sin mas me despido, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 17:25 
Oficial
Oficial

Buenas tardes a todos aqui os dejo algunos entrenos por si alguien necesita estar e forma

RUTINAS - CONSEJOS - ARTICULOS

Ciclo anual de entrenamiento

Como diseñar un programa vastante bueno

Culturismo pendulo

Destruyendo la grasa

Ejemplo de rutina culturista o bodybuilding

Entrenamiento ligero-pesado

Entrenamiento de la fuerza de alta intensidad

Espalda con Garrte Downing

Fuerza para tener volumen

Las pantorrillas

Los principios de Weider

Rutina Jaylights Work

Rutina de 12 semanas para ganar volumen y fuerza

Rutina para fuerza y volumen

Mejorando la performance en las dominadas

Ejercicios de Oro

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO

DFHT - Entrenamiento de hipertrofia de factor dual

EDT - (Entrenamiento de densidad escalada)

El ABBH1 de Chad Waterbury

El entrenamiento 5x5 de Bill Starr (Versión Madcow)

El método Dogg Crapp

El metodo Max-Stimulation (Max-Sti)

Entrenamiento con pesas para principiantes

Entrenamiento de Hipertrofia con escaleras

HST - (Entrenamiento específico de hipertrofia)

Programa para Principiantes [Por Horacio E. Anselmi]-RECOMENDADO

LIBROS

Entrenamiento Heavy Duty

Libro de Flaco a musculoso

Manual de Hipertrofia

Guia de los movimientos de musculacion

Manual de Fuerza y Potencia [Horacio E. Anselmi]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 17:26 
Oficial
Oficial

este es su enlace compañeros
http://www.taringa.net/posts/info/26078 ... tarte.html

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2009 18:22 
Oficial
Oficial

spartalonso escribió:

Grandisimo aporte compañero, pero he de decir que algunas rutinas y metedos de entrenamiento, los cuales expones, son para gente con muchisima experiencia, por ejemplo el heavy duty, demike metzer, o como leñes se escriba, solo digo, o as bien puntualizo, que este tipo de entrenamiento, necesita, de un compañero, de un par de años minimo de experiencia y deuna alimentacion y capacidad de sufrimiento bastante altos, a parte de ser exclusivamente para fuerza y volumen.

Al igual que el max sti, que viene a ser practicamente lo mismo, llevar al musculo a su maxima estimulacion y agotamiento, pero esque este tyipo de entrenamientos, necesita de una tecnica perfecta, una ejecucion envidiable y de conocer el susodicho su cuerpo perfectamente, ya sea porque lleva años entrenando o prque entreno en sus dias muchisimo.

Yo personalemnte, recomiendo a los que empiezan un metodo weider de toda la vida, 4 ejercicios de 3 series por ejercicio en musculos grandes, pecho,espalda, pierna, y 3 ejercicios de 3 series para musculos peqeuños, biceps, triceps, etc. las series, de 12, 10 y 8. y ya esta, primero coger tecnica, no por mucho levantar, amanecemas temprano. Ser estrictos en el entrenamiento, darle caña al cardio, usease, buenas sesiones de carrera, y por ultimo y mas importante, COMER BIEN, MUY BIEN.

Yo personalmente es el consejo que doy, ahora bien, todo lo aportado por spartalonso, es cojonudo, es un material muy bueno, para documentarse y empezar a entender este complejo mundo del entreamiento en gimnasios, pero no olvidar que para unidades de elite, hay que tener potencia, resitencia y fuerza.

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora