Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 17:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armazones para éste arma,no son de fn, presentan la novedad del acoplamioento de rail para ópticas y demás,
Imagen
Imagen
Imagen

yo quiero éste pedazo poster seccionado¡¡
Imagen
en corto pero el portacierre en sí tiene bastánte del ar18¡¡¡

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 18:47 
Subinspector
Subinspector

Lovat escribió:
diverzan escribió:
Pues a mi lo que me deja estupefacto es que tengan los huevos de meter el P-90 en el agua.... Sería para esa foto y luego correrían a endulzarlo....

La gran mayoría de profesionales que conozco de las FAS hablan lo mismo de la FN P90 en ambientes con gran cantidad de arena, inmersión en agua salada, etc, etc, etc.

En la comparación de las PDW de FN P90 con los HK MP7 el personal que conozco de unidades especiales policiales y militares se queda sin lugar a dudas con la HK Mp7.

He tenido la oportunidad de probar las dos PDWs mencionadas como cortesía y en tiro "de galería" me quedo con la HK MP7.

Eso si, el esgrimir la P90 te sientes como un guerrero jedi en Star Wars jejeejjej

SALUDOS !!!!!!

Lovat de este post tuyo, divago que segun tus pruebas, prefieres el MP7 sobre la P90...

¿Aque se debe? :)

¿Porque te gusto mas el MP7 que la P90 en el tiro?

Gracias Lovat, y solo son preguntas de un curioso y futuro militar miembo de la BRIPAC! :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 19:12 
Oficial
Oficial

M4A1 escribió:
Lovat escribió:
diverzan escribió:
Pues a mi lo que me deja estupefacto es que tengan los huevos de meter el P-90 en el agua.... Sería para esa foto y luego correrían a endulzarlo....

La gran mayoría de profesionales que conozco de las FAS hablan lo mismo de la FN P90 en ambientes con gran cantidad de arena, inmersión en agua salada, etc, etc, etc.

En la comparación de las PDW de FN P90 con los HK MP7 el personal que conozco de unidades especiales policiales y militares se queda sin lugar a dudas con la HK Mp7.

He tenido la oportunidad de probar las dos PDWs mencionadas como cortesía y en tiro "de galería" me quedo con la HK MP7.

Eso si, el esgrimir la P90 te sientes como un guerrero jedi en Star Wars jejeejjej

SALUDOS !!!!!!

Lovat de este post tuyo, divago que segun tus pruebas, prefieres el MP7 sobre la P90...

Gracias Lovat, y solo son preguntas de un curioso y futuro militar miembo de la BRIPAC! :)

Yo he utilizado los dos y no en galería y me quedo con el MP-7. No me gusta el sistema de recarga del P-90 y el porte de los cargadores es un poco engorroso, algo que no quieres que te pase cuando de verdad necesites el siguiente cargador. También he oido por ahí que los cargadores no toleran bien los golpes, aunque yo no tuve ese problema, ya que ya me cuidé bien de no darle ninguno. El MP-7 para mi una maravilla, se oculta francamente bien (aunque con el cargador de 40 ya empieza a ser mas complicado), te permite hacer buen tiro a distancias que se quedan ya largas para otros subfusiles (aunque en ese aspecto el P-90 también es soberbio e incluso la FiveSeven...)y su empuñamiento es muy cómodo permitiéndote un encare casi isoscélico. El proyectil tiene muy buena penetración y la capacidad de incapacitación... bueno, ahí tengo que fiarme de HK, yo no tuve oportunidad de comprobarlo...

Imagen

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 21:09 
Subinspector
Subinspector

diverzan escribió:
M4A1 escribió:
Lovat escribió:
diverzan escribió:

SALUDOS !!!!!!

Yo he utilizado los dos y no en galería y me quedo con el MP-7. No me gusta el sistema de recarga del P-90 y el porte de los cargadores es un poco engorroso, algo que no quieres que te pase cuando de verdad necesites el siguiente cargador. También he oido por ahí que los cargadores no toleran bien los golpes, aunque yo no tuve ese problema, ya que ya me cuidé bien de no darle ninguno. El MP-7 para mi una maravilla, se oculta francamente bien (aunque con el cargador de 40 ya empieza a ser mas complicado), te permite hacer buen tiro a distancias que se quedan ya largas para otros subfusiles (aunque en ese aspecto el P-90 también es soberbio e incluso la FiveSeven...)y su empuñamiento es muy cómodo permitiéndote un encare casi isoscélico. El proyectil tiene muy buena penetración y la capacidad de incapacitación... bueno, ahí tengo que fiarme de HK, yo no tuve oportunidad de comprobarlo...

Imagen

Muchiiiiiiiiisimas gracias Diverzan, no podrias haberme contestao mejor exponiendo TODO de forma tan clara y concisa :) wink:

Osea que segun tu Diverzan, las ventajas del MP7 sobre la P90 son 3 ¿no Diverzan?

-Mejor sistema de recarga (y mejores cargadores)
-Una mejor ocultacion
-Y mejor empuñamiento y encare

¿Es asi?

Por cierto Diverzan si no es indiscreccion (y si lo es perdoname) pero siento la curiosidad de preguntarte en que cuerpo estas :-o ¿eres militar?

Gracias tio wink: :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 22:28 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Desde mi posición coincido con el análisis de Diverzan sobre las PDWs. :grin: :grin:

Y sin por asomo haber exprimido las PDWs ni en cantidad de cartuchos, ni en calidad de las pruebas y por supuesto ni en nivel, experiencia y conocimientos del evaluador !!!!!!

UN SALUDO !!!

8-) 8-) 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2009 18:44 
Subinspector
Subinspector

Por cierto otra pregunta que queria haceros (perdonadme si soy pesado) :-o

Estos dos subfusiles, P90 y MP7...

...¿Se utilizan para las mismas cosas para las que se utiliza un MP5 o un UMP?

Thanks 8-) :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2009 01:55 
Moderador
Moderador

Se utilizan para lo mismo que se utilizarian los MP5/UMP con municiones AP, se encuadran como SUBFUSILES.

He de decir que antes de una magnifica exposicion por parte de Diverzan ya me gustaba la MP-7 (es algo mas potente que la P90).

Diverzan estes donde estes, un saludo.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2009 14:22 
Subinspector
Subinspector

Ok armero, como siempre una estupenda explicacion...muchas gracias tio :grin:

¿Osea que un MP5 con municion AP (blindada-perforante) realiza el mismo cometido que el P90?

Entonces para ese cometido que seria mejor ¿Un mp5 con municion AP o un P90?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2009 14:31 
Moderador
Moderador

M4A1 escribió:
...¿Osea que un MP5 con municion AP (blindada-perforante) realiza el mismo cometido que el P90?

Entonces para ese cometido que seria mejor ¿Un mp5 con municion AP o un P90?...

La bala blindada no tiene relacion con una perforante (AP), ademas para el P90 tambien existen otras municiones.

Un MP5 con municion AP o P90? al gusto del operador del arma.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora