Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
vaya hilo os está quedando,señores -*+ -*+

cuando termine el libro que me estoy leyendo;la guerra del Yom Kippur, de Herzog,deveré imprimirme este hilo,releerlo y guardarlo junto al libro MUY juntito +-, :wink:

gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

joseLOGAN escribió:
Primero felicitar a ZARAGOZA por éste hilo, leido de "pe a pa" y de un tirón...despues algunas dudas:
Merkava: se ha dicho en este hilo algo así como que la parte mas debil de los merkava era la parte superior de la torreta ¿? (creo haberlo leido así, si no..corregidme), pues tengo entendido que la parte mas vulnerable que "tenian" dichos carros era la parte inferior/porsterior de la torreta, donde está la corona (creo). los enemigos de israel se dieron cuenta que en zonas urbanas..un simple RPG disparado a dicha zona inhabilitaba al carro, despues de unas cuantas "bajas", los soldados israelíes, duchos en la tematica de "customizar" todo, le colocaron unas simples cadenas con contrapesos (bolas) que tenían la función de hacer explosionar por simple contacto la granada antes de que impactara contra el carro, el futuro de los modernos blindajes "blazer", aunque si hacemos honor a la verdad, dichos blindajes ya los tenían en otros carros mas antiguos, a base de colocar cadenas de repuesto, ruedas y toda una suerte de material, eso si..bien colocado y de tal manera que fuese un blindaje extra.

respecto a entrenamiento ZARAGOZA, éstas fuerzas entrenan con air soft? es que me pareció ver en una de las primeras fotos que colgaste en el hilo un soldado con un arma de ese estilo...o de pintura.
Solamente rehiterar mis felicitaciones a todo el mundo que participa en éste hilo, gracias por enseñarme tantas cosas sobre, el que para mí es uno de los mejores ejercitos del mundo.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

zaragoza escribió:
joseLOGAN escribió:
Primero felicitar a ZARAGOZA por éste hilo, leido de "pe a pa" y de un tirón.

Muchas gracias por tus palabras.

joseLOGAN escribió:
respecto a entrenamiento ZARAGOZA, éstas fuerzas entrenan con air soft? es que me pareció ver en una de las primeras fotos que colgaste en el hilo un soldado con un arma de ese estilo...o de pintura.

La foto a la que haces referencia se trata de armas de PAINT BALL. Los entrenamientos con armas de PAINT BALL son bastante comunes en el panorama militar y de seguridad en Israel.

joseLOGAN escribió:
Solamente rehiterar mis felicitaciones a todo el mundo que participa en éste hilo, gracias por enseñarme tantas cosas sobre, el que para mí es uno de los mejores ejercitos del mundo.
Un saludo.

Te vuelvo a reiterar las gracias por tus palabras. Espero que cada vez que visites un hilo argumental en las muchas secciones que tenemos en este foro de "fauerzaesp" aprendas cosas nuevas y sobre todo que disfrutes leyendo cada artículo del foro, viendo las fotos o los videos y en definitiva que cada vez que te metas a navegar por el foro, la consideres una visita bien aprovechada y productiva.

Un saludo

:wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

zaragoza escribió:
Buenas:

Aqui van 3 nuevas fotos, ya perdonareis que no sean de muy alta definición.

Binomio de operativos de la unidad YAMAS en ropas civiles. El de la izquierda esta armado con una MICRO UZI y el de la derecha con un M4

Imagen

Operativo del SAYERET DUVDEVAN armado con M4, con un visor TRIJICON, con linterna y puntero laser ITL AIM 1

Imagen

Operativos del YAMAS en un ejercicio de entrenamiento en la escuela antiterrorista. El que esta de rodillas en el medio de la foto simula ser un terrorista. El binomio que esta en la puerta portan pistolas IMI Jericho

Imagen

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
zaragoza escribió:
Binomio de operativos de la unidad YAMAS en ropas civiles. El de la izquierda esta armado con una MICRO UZI y el de la derecha con un M4

Imagen

aunque no se ve demasiado juraria que las armas son Mini-Uzi y m16 respectivamente :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

zaragoza escribió:
leonpro escribió:
aunque no se ve demasiado juraria que las armas son Mini-Uzi y m16 respectivamente :wink:

Hello:

Te copio lo que dicen exactamente sobre esa foto.

"YAMAS operators wearing plain cloths during training. Left operator is armed with a Micro Uzi. Right operator is armed with a CAR15 fitted with an extended flash hider."

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
la foto no deja asegurar nada,pero la Uzi la veo muy grande para ser la micro,que casi tiene la longitud de cualquier pistola normal :-?

http://world.guns.ru/smg/smg17-e.htm

y el CAR-15,pues que lo veo demasiado largo,aunque puede ser,por cierto,el M4 no es CAR 15 :wink:

te estaria agradecido me pasaras el enlace donde aparece la foto :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2007 15:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
la foto no deja asegurar nada,pero la Uzi la veo muy grande para ser la micro,que casi tiene la longitud de cualquier pistola normal :-?

http://world.guns.ru/smg/smg17-e.htm

y el CAR-15,pues que lo veo demasiado largo,aunque puede ser,por cierto,el M4 no es CAR 15 :wink:

te estaria agradecido me pasaras el enlace donde aparece la foto :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora