Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 10:55 
Inspector
Inspector

Guerrera escribió:
Yo estoy intentando convencer a LMiguel de comprar otro cachorrete.

Rajau! que tal se llevarian dos machos Pastor Aleman en casa? al 2 lo comprariamos siendo cachorrete,justo cuando acabase el destete.(hipoteticamente de que Miguel ceda a comprarlo ).

LMiguel quiero uno,por fa por fa,sabes que me voy a poner pesada muchos meses y que en Navidad llegare a tener sufiente dinero jajajaja ire yo sola a por el enano,va piensatelo.
Me encargare yo,eso ya lo sabes.

8) 8) 8) 8) 8) por fissssssss

Lanahaki o Sycopgc quereis cruzas a vuestras hembras com mi chico? pensadlo! yo solo querria un macho de la camada (el mas grandote jeje)

Mi tota esta esterilizada :( yo tambien querria otro pero no me dejan snif ... ando detras de un p.a negro de ojos amarillos ...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 16:11 
Oficial
Oficial

Rajau escribió:
Dos perros? :???: Tú misma. Sobre lo de tenerlos juntos no hay problema, una buena sociabilización desde cachorro y no te dará problemas.

No obstante, no elijas el cachorro más grande. Escoge el más dominante y despierto.

Mi no entender! a ver tengo que buscar uno dominante? pero no se supone que debo hacerlo contrario? es decir,al ser Gar el adulto deberia ser el dominante el, no? si meto otro dominante acabaran peleandose de adultos.

Lo unico que me preocupa es si se pelearan cuando el nuevo creciese,este bien educado o no,yo no se que puede ocurrir cuando les deje solos en casa.

Por el resto estoy mas que dispuesta a tenerlo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 18:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 02 Nov 2011 17:42, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 02:55 
Oficial
Oficial

El cachorro ALFA, dominante de SU camada. Ese perro siempre será líder, vivo y atento, y si tiene una buena sociabilización no será difícil la convivencia con GAR, otros animales y personas. A un perro con carácter se le pueden bajar los humos, pero a uno mediocre no le podrás sacar mucho jugo. Hombre, para pasearlo y recojer sus deposiciones vale cualquiera, ojo.

Bueno con Gar hicimos un buen trabajo en el tema de la sociabilizacion,esperemos que con el 2 tengamos la ventaja de la experiencia.Sobre que cualquiera vale para recojer sus deposiciones y pasearlo no sabria que decirte,he visto muchas cosas,pero vamos que yo disfrutaria igual recogiendo su mierda,paseandolo que entrenandolo en malabarismos,no se me caen los anillos desde luego.

Lo que le pase al perro en esos primeros días le marcará de por vida, por eso es mejor elegir un perro con carácter, líder.

Tengo una duda,si el cachorro le quita los juguetes a Gar,este podria enfadarse y volverse contra el,deberia apartar al cachorro y quitarle el juguete de Gar cuando intente cogerlos? o dejo que Gar le enseñe? .

Una vez que exista una convivencia continua entre los dos perros se debe crear un vínculo de hermandad entre los perros y si el perro llega de cachorro no debería haber problema. Como en el caso de un sólo perro, el líder es el humano, jamás ninguno de los perros.

Cuando salga de casa y se queden solos,he de dejarlos juntos en la misma habitacion o por separado?me preocupa lo que pueda ocurrir cuando se queden solos y el cachorro tenga ya un año.

Por cierto si el enano rompe cosas,se hace pis etc puede que Gar le imite o le corrija? no se muy bien como debo actuar con el segundo perro delante de Gar,debo dejar que Gar le corrija marcandole,gruñendo o algo por el estilo?
Por que no te vienes a vivir con nosotros?

Un abrazo muy fuerte
!. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2009 08:32 
Inspector
Inspector

Guerrera escribió:
Por que no te vienes a vivir con nosotros?

Juas!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2009 21:52 
Subinspector
Subinspector

Bonitos canes, recuedro haber visto un pastor aleman, no recuerdo la razon, pero no mostraba la clasica espalda inclinada; con lo que se pueden imaginar como me puse al ver un perro inidintificable, y eso con mi perro que vaya como era.Les escribo para una consulta sobre mi perra, y es que parece tener unos dolores que parece ser en la zona trasera, de hecho se siente con las traseras rectas, y despues se hecha.Tras palparle las zonas traseras, no hace nada,pero cuando la intento coger en brazos se pone a chillarLe he tocado casi todo pero no mostro dolor, se levanto cuando llegue y se fue donde duerme, poniendo a chillar cuando se puso a girar para echarse.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 07:12 
Inspector
Inspector

Hmm mirale bien el tren trasero en un veterinario porque podria estar empezado a tener problemas de artrosis en las articulaciones ( muy habitual en los pastores alemanes y otros canes ), fijate si al andar mueve el culete como un pato y si se niega a correr con otros perros o no quiere andar en exceso porque esos son otros sintomas de lo mismo. Ten en cuenta que en ese caso lo que le duele no es la pierna como tal sino la articulacion que la une a la cadera, con lo que al girar esta gira dentro de su cavidad y le duele y al levantarla lo mismo. Mira te pongo un ejemplo :

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/0ZJAu20kVJk[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:17 
Subinspector
Subinspector

Lo tiene tdo bien, incluso camina ,pero al momento se queda quieta. De hecho , no se si era por el dolor pero se ha orinado dos veces, eso si , por lo visto el dolor se le ha dismninuido porque ya no me muerde.Tiene que ser algo de la espalda , un mal movimiento que hizo, lumbalgia o algo asi porque estando de pie la toque mas o menos por encima de la cola y fue cuando se quejo. De todas maneras, me he fijado que al caminar, de mi cuarto al baño y viceversa no he notado ni que caminara mal ni que hiciera gestos de dolor.Esto comenzo cuando se cayo mi sobrino y esta oyo a mi madre , porque el jodio se queda blanco; eso si despues le preguntas si le dolio y te dice que no.Espero que sea un mal movimiento de la espalda y que se le quite con algo de reposo

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2009 20:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

...

Última edición por GOLIATH el 02 Nov 2011 17:42, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 607 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 68  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora