Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2009 15:15 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

IMPRESIONANTE.
http://www.youtube.com/watch?v=AhGKcwpM3Xw
Como siempre el ser humano Expone lo que le interesa aqui esta el video completo de como COBARDEMENTE cazan desde un elefante,y el animal solo se esta defendiendo de un enjambre de alimañas y de que manera.
http://www.youtube.com/watch?v=1LjG7S8aqJg&NR=1
:eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 15:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Menuda suerte que ha tenido con perder solo tres dedos... :-o

Que salto que ha pegado el tio... bueno el tigre. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 16:01 
Comisario
Comisario

LA MADRE QUE ME PARIO!

Me ha dado miedo viendolo por aqui y todo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 22:37 
Inspector
Inspector

Precioso salto ... ES increible la manera de moverse de los felinos, podria pasame horas viendo hacer el mongo a mis gatos heh ...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:38 
Moderador
Moderador

Tremendo salto del GATITO jajajajaj

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 14:52 
Agente
Agente

Ratifico lo dicho, que suerte ha tenido el que dirigía el elefante. En vez de tres dedos se podía haber llevado la mano o el brazo.

Es increíble la fuerza que desarrolla un gato de cuatro kilos, no me imagino 250 ó 300 kilos.

Hace unos años tuve a pocos metros y dos mallas de alambre a un tigre blanco y rosa, parecía un peluche, hasta que le dio un toque al jalón que yo sujetaba (los que tenéis gatos sabéis a que me refiero, esos toques que dan jugando, como diciendo esto para mi) me lo arranco de las manos.

Los felinos son unos animales magníficos.

Saludos.

PD.- siempre que alguien compita por un trofeo (el caso del cazador) y el animal por su vida, apostare por el animal.

NotaPublicado: 25 Jun 2009 20:05 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

thor571 escribió:
IMPRESIONANTE.
Como siempre el ser humano Expone lo que le interesa aqui esta el video completo de como COBARDEMENTE cazan desde un elefante,y el animal solo se esta defendiendo de un enjambre de alimañas y de que manera.

eso no es cazar¡¡eso es otra cosa¡

si thor571 generalmente es así,te cuento que unos solo van a realizar ese tipo de caza,de salón¡¡ otros,,nuevos ricos del ladrillo, solo van a que les hagan la foto con el trofeo sin moverse de la sala,otros simples operarios europeos que van con el ánsia de matar animales,luego vuelven a su pequeño hacer y dicen y cuentan cuentos etc..

otros te puedo decir que no,un colega estuvo pisteándo un león herido júnto a un cazador europeo,pistero cazador y guia,estuvieron hasta entrada biçen la noche, buscándo hasta encontrarlo,lo hallaron herido y cansado,agonizándo
sabes que preguntó el cazador al guia???

que se puede hacer por él?

lo recogieron y llevaron a una clinica dónde con mucho trabajo fué recuperado¡¡¡ :-D

NotaPublicado: 25 Jun 2009 20:41 
Comisario
Comisario

legonaire escribió:
thor571 escribió:
IMPRESIONANTE.

eso no es cazar¡¡eso es otra cosa¡

si thor571 generalmente es así,te cuento que unos solo van a realizar ese tipo de caza,de salón¡¡ otros,,nuevos ricos del ladrillo, solo van a que les hagan la foto con el trofeo sin moverse de la sala,otros simples operarios europeos que van con el ánsia de matar animales,luego vuelven a su pequeño hacer y dicen y cuentan cuentos etc..

otros te puedo decir que no,un colega estuvo pisteándo un león herido júnto a un cazador europeo,pistero cazador y guia,estuvieron hasta entrada biçen la noche, buscándo hasta encontrarlo,lo hallaron herido y cansado,agonizándo
sabes que preguntó el cazador al guia???

que se puede hacer por él?

lo recogieron y llevaron a una clinica dónde con mucho trabajo fué recuperado¡¡¡ :-D

Honrra esa actitud a tu colega, compañero, tanto por su espiritu, como por su valor demostrado.

Hay que tener redaños al acercarse a un leon malherido.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 07:23 
Agente
Agente

Como bien dice Legionaire eso es bastante frecuente.

Ariño (cazador español en áfrica con mas de sesenta años dedicados a ello) en su libro cuenta que los grandes empresarios y demás gente con mas dinero que moral o huevos y que pagan por matar un león les organizan unas batidas amañadas, gente con los mismos pocos escrúpulos.

Contaba que tienen a un pobre león una semana sin comer y el día que llega el "gran cazador" matan a un burro y ponen un rastro de sangre, de manera que se apostan cerca del burro muerto y " de pronto, que suerte" ha aparecido el león que los tenía atemorizados. Y así "con gran valor" el cazador lo mata.

No se que pensareis vosotros, yo cuando leí eso me pareció todo lo contrario. Me pareció que fusilaban al pobre león.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora