Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2009 20:43 
Comisario
Comisario

Mira, los tres hoy por hoy son iguales (misma instrccion, armamento, misiones, etc.)

Iguales. Tienen el mismo tamaño por dentro y por fuera. Olvidate de la historia y metete en el primero que te salgan plazas.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:16 
Agente
Agente

Hola de nuevo, me podeis explicar un poco las funciones y tareas que desempeñan cada equipo operativo de los GOE''S (Equipo de movilidad, Equipo de CQB, Equipo de acción directa, Equipo de montaña y el Equipo de agua)?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:38 
Moderador
Moderador

FuturoParaca escribió:
Hola de nuevo, me podeis explicar un poco las funciones y tareas que desempeñan cada equipo operativo de los GOE''S (Equipo de movilidad, Equipo de CQB, Equipo de acción directa, Equipo de montaña y el Equipo de agua)?

Desarrollar acciones que por su naturaleza, adiestramiento, equipo o entidad del personal empleado no puedan ser encargada a otras Ud's.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 13:54 
Agente
Agente

armero escribió:
FuturoParaca escribió:

Desarrollar acciones que por su naturaleza, adiestramiento, equipo o entidad del personal empleado no puedan ser encargada a otras Ud's.

saludos a todos, volvere.

Si, si eso ya lo sabia, me referia a las acciones del equipo de movilidad, equipo de CQB...en resumen, su definición más o menos.

(No me referia al grupo operativo en general, sino a los distintos equipos dentro del grupo.)

gracias

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 14:43 
Comisario
Comisario

Te lo voy a explicar a grosomodo, el nombre del equipo define su especialidad pero todos los esquipos hacen y saben hacer todo, pero por ejemplo el equipo de agua en vez de estar 1 mes de fase de agua hace 2 meses, el EO de montaña mas de lo mismo en vez de un mes de fase de montaña dos meses, y asi cada equipo y luego en el dia a dia hacen un poco en lo que su nombre de equipo lleva, pero no te creas que el Eo de agua solo bucea, hace de todo igual que el resto de los equipos.

Espero no haberte liado mas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:21 
Agente
Agente

sysopGC escribió:
Te lo voy a explicar a grosomodo, el nombre del equipo define su especialidad pero todos los esquipos hacen y saben hacer todo, pero por ejemplo el equipo de agua en vez de estar 1 mes de fase de agua hace 2 meses, el EO de montaña mas de lo mismo en vez de un mes de fase de montaña dos meses, y asi cada equipo y luego en el dia a dia hacen un poco en lo que su nombre de equipo lleva, pero no te creas que el Eo de agua solo bucea, hace de todo igual que el resto de los equipos.

Espero no haberte liado mas.

Jeje, nah no me has liado más. Solamente me falta por saber el de moviliadad y CQB, en que profundizan 1 mes más respecto a los otros?.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2009 21:03 
Comisario
Comisario

Pues el de movilidad, comtrolan mas de vehiculos, roturas de contacto en vamtac, etc, reconocimientos en moto, etc

Luego me han faltado los EO de tiradores de precision que ya su nombre lo dice todo estos no trabajan con 12pax sino por binomio.

Y el EO de combate en poblacion pues para que lo entiendas a grosomodo repito a grosomodo son equipo digamos estilo GEO, UEI, aunque se parecen mas bien poco, pero encaminado a entornos cerrados.

Perdona por las explicaciones pero no se como explicarlo, pero no te obsesiones con las especialidades de los equipos, porque cada uno va a donde hace falta.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 20:39 
Agente
Agente

Más dudillas jeje.

.El tema de la comida en el destino que tal, es buena/nutritiva?. Esque yo tengo un metabolismo muy rápido y haciendo el ejercicio tan extremo que tienen y comiendo la comida "justa" iría adelgazando lentamente, asique hay cantidad?.

.Problemas de habitaciones en el destino no hay no?, esque yo preferiría estar en el cuartel que ha alquilarme una casa.

.Siempre he oido que vas ha "bombear" como no lo has echo en la vida, pero, a cuantas flexiones se refieren como máximo que puedan pedir los mandos?. :eek: :eek:

.Se coje resistencia y fondo en la carrera durante los 3 meses de intrucción, esque ando un poco flojo en eso. :sad:

.Me interesaría saber en que consta la fase de agua, con detalles si es posible de las partes del temario.

Muuuuuchas gracias de nuevo amigos. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 21:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
El tema de la comida en el destino que tal, es buena/nutritiva?. Esque yo tengo un metabolismo muy rápido y haciendo el ejercicio tan extremo que tienen y comiendo la comida "justa" iría adelgazando lentamente, asique hay cantidad?.

Tendrás "comida sana y abundante", por eso no te preocupes (salvo en la super :D )

Citar:
Problemas de habitaciones en el destino no hay no?, esque yo preferiría estar en el cuartel que ha alquilarme una casa.

Siempre hay sitio para la tropa

Citar:
Siempre he oido que vas ha "bombear" como no lo has echo en la vida, pero, a cuantas flexiones se refieren como máximo que puedan pedir los mandos?.

No existe un máximo, eso sí, cuanto más caraja seas más probabilidades de bombeo extra tendrás

Citar:
Se coje resistencia y fondo en la carrera durante los 3 meses de intrucción, esque ando un poco flojo en eso

Pues claro que se coge, cuanto más entrenes mas mejoraras

Citar:
Me interesaría saber en que consta la fase de agua, con detalles si es posible de las partes del temario.

En este hilo se habla de lo que van las distintas fases, pero te podrás imaginar que se nada mucho y se aletea mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora