Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:20 
Moderador
Moderador

marcosibias91 escribió:

Em ningun momento yo le he faltado al respeto a nadie y tu limitate a no meterte donde nadie te llama. Respecto a mis fuentes, no te interesan en absoluto.
Un saludo.

A ver Primera y última intervención mia para poner paz en este hilo, (la próxima será con baneos y candados)

Nadie ha dicho que hayas faltado al respeto, solo que se lo guardes a una persona que sabe perfectamente de lo que habla, este es un foro público por lo tanto Lovat puede opinar sobre lo que le parezca conveniente y sobre tus fuentes no se cuale son ni me importa pero Omergan sabe mucho mucho, por lo tanto te recomiendo que lo tengas en cuenta.

Un saludo y espero no tener que volver.

Última edición por Vilcore el 12 Abr 2009 22:21, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:20 
Moderador
Moderador

M4A1 escribió:
Marcosibias91 ya te vale macho :-(

¿Entonces para entrar en la AGBS con tener la ESO basta verdad?

Gracias

Tranquilo M4A1 que si no tienes la ESO, en 3 años te da tiempo de sobra para sacarte media docena de ART.32.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:31 
Subinspector
Subinspector

armero escribió:
M4A1 escribió:

Gracias

Tranquilo M4A1 que si no tienes la ESO, en 3 años te da tiempo de sobra para sacarte media docena de ART.32.

Armero eso es lo que te decia que la ESO SI que lo voy a tener incluso antes de entrar a las FAS :smile:

¿entonces podre entrar a la AGBS?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:36 
Moderador
Moderador

M4A1 escribió:
armero escribió:
M4A1 escribió:

Gracias

Armero eso es lo que te decia que la ESO SI que lo voy a tener incluso antes de entrar a las FAS :smile:

¿entonces podre entrar a la AGBS?

Gracias

Y si superas la oposicion!!! M4A1 las dudas que me quieras preguntar por MP que copamos el hilo.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 22:42 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Armero ya te lo he mandao :smile:

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 12 Abr 2009 23:49 
Ayudante
Ayudante

Vilcore escribió:
marcosibias91 escribió:

Em ningun momento yo le he faltado al respeto a nadie y tu limitate a no meterte donde nadie te llama. Respecto a mis fuentes, no te interesan en absoluto.
Un saludo.

A ver Primera y última intervención mia para poner paz en este hilo, (la próxima será con baneos y candados)

Nadie ha dicho que hayas faltado al respeto, solo que se lo guardes a una persona que sabe perfectamente de lo que habla, este es un foro público por lo tanto Lovat puede opinar sobre lo que le parezca conveniente y sobre tus fuentes no se cuale son ni me importa pero Omergan sabe mucho mucho, por lo tanto te recomiendo que lo tengas en cuenta.

Un saludo y espero no tener que volver.

Pido perdon a todos por las molestias que haya podido causar. He tenido algunos problemas y lo he pagado aquí. Lo siento. :sad:
Un saludo y espero que nadie me guarde rencor. :sad:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 00:19 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Para acceder a la escala de suboficiales de cualquier ejercito es necesario estar en posesion del Bachillerato o equivalente.

En las FAS se puede realizar un curso interno que, exclusivamente a nivel interno, "convalidaria" el bachillerato, es lo que Armero te ha comentado y se denomina Art 32 de la LOGSE. Dicho curso se realizaria en la misma unidad.

Sobre el tema del hilo, creo que la respuesta esta en ti, de donde eres, no todo el mundo esta dispuesto a trasladarse de un rincon de España a otro.

Ahora mismo todas estas unidades se van a ver concentradas en un area geografica muy limitada (EZAPAC en Alcantarilla (Murcia), MOE en Alicante y Guerra Naval Especial(antes UOE-UEBC) en Cartagena- Murcia.

Realmente los cometidos de estas tres unidades es muy similar al ser las tres unidades de OES en los diferentes areas operacionales (Tierra, Mar y Aire).
Logicamente el ET tiene una mayor presencia en todo el pais, por lo que es mas facil encontrar una unidad que responda a tus expectativas, por diferentes motivos.

Otra cosa seria que realmente tuvieras una idea real de lo que quieres y sean las OES en el ambito maritimo lo que te llame de verdad o la version paracaidista de las OES por lo cual deberias de informarte bien de sus cometidos, misiones, etc

Ahora, ten cuidado con lo que deseas, por que en ocasiones se hace realidad, y no es todo de color de rosas....hay muchos con grandes aspiraciones antes de entrar (quieren ser Boinas Verdes, GEO, UEI antes de entrar al ejercito, la policia y la GC) y terminan en el ultimo agujero apenas salen de la escuela o academia correspondiente.....

Un consejo, no te llenes la boca de decir que vas a ir al MOE, EZAPAC o GNE nada mas entrar en tu centro de formacion, y házlo en cuanto tengas la ocasion, asi nadie te tendra que reprochar nada.....

como dice LOVAT

"CALLA Y QUE TUS OBRAS HABEN POR TI"

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 00:33 
Subinspector
Subinspector

omergan escribió:
Para acceder a la escala de suboficiales de cualquier ejercito es necesario estar en posesion del Bachillerato o equivalente.

En las FAS se puede realizar un curso interno que, exclusivamente a nivel interno, "convalidaria" el bachillerato, es lo que Armero te ha comentado y se denomina Art 32 de la LOGSE. Dicho curso se realizaria en la misma unidad.

Sobre el tema del hilo, creo que la respuesta esta en ti, de donde eres, no todo el mundo esta dispuesto a trasladarse de un rincon de España a otro.

Ahora mismo todas estas unidades se van a ver concentradas en un area geografica muy limitada (EZAPAC en Alcantarilla (Murcia), MOE en Alicante y Guerra Naval Especial(antes UOE-UEBC) en Cartagena- Murcia.

Realmente los cometidos de estas tres unidades es muy similar al ser las tres unidades de OES en los diferentes areas operacionales (Tierra, Mar y Aire).
Logicamente el ET tiene una mayor presencia en todo el pais, por lo que es mas facil encontrar una unidad que responda a tus expectativas, por diferentes motivos.

Otra cosa seria que realmente tuvieras una idea real de lo que quieres y sean las OES en el ambito maritimo lo que te llame de verdad o la version paracaidista de las OES por lo cual deberias de informarte bien de sus cometidos, misiones, etc

Ahora, ten cuidado con lo que deseas, por que en ocasiones se hace realidad, y no es todo de color de rosas....hay muchos con grandes aspiraciones antes de entrar (quieren ser Boinas Verdes, GEO, UEI antes de entrar al ejercito, la policia y la GC) y terminan en el ultimo agujero apenas salen de la escuela o academia correspondiente.....

Un consejo, no te llenes la boca de decir que vas a ir al MOE, EZAPAC o GNE nada mas entrar en tu centro de formacion, y házlo en cuanto tengas la ocasion, asi nadie te tendra que reprochar nada.....

como dice LOVAT

"CALLA Y QUE TUS OBRAS HABEN POR TI"

Ok Omergan pues ya me has reusulto muchas dudas :smile:

Hasta ahora he pensado ir a Infanteria de Marina para acabar en la UOE, pero finalmente entrare en la Legion para acabar en el MOE.

Y en cuanto a lo de suboficiales, armero me a dicho que si tengo la ESO civil no hacer falta que dentro de las FAS me saque el Art. 32 de la LOGSE (es decir, el bachillerato militar), pero bueno me lo sacare de todas formas, en los tres años que estare en la Legion :smile:

Muchas gracias a todos de verdad! Armero, Omergan, Queriendo ser lejia, Vilcore, Italco, Lovat a todos muchas gracias!!!

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 00:49 
Subinspector
Subinspector

Pues al final ya dentro de la Legion, en esos 3 años me sacare el Art. 32 de la LOGSE (bachillerato militar), y entonces ya con esto si que podre entrar en la AGBS verdad?

Gracias

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora