M4A1 escribió:
No lejia no lo confundo, ya se que son cosas diferentes, lo que pasa es que como armero me habia aclarado lo del curso de mandos de operaciones especiales en el EMMOE, pues ahora preguntaba lo que habia que hacer para ser primero suboficial u oficial y ya luego pedir plaza en el EMMOE
Pues eso, que pasados 3 años ¿que tengo que hacer para poder realizar la oposicion de suboficial?
¿Y para la oposicion de oficial?
Gracias
Veo que vas encaminado hacia Tierra, veamos...
-Tropa:
Entras en la Legion, limite de edad 29 años, cuando se cumplan 3 años y cuando salgan publicadas las instancias para la AGBS solicitas entrar (te sugiero antes pasar antes por una de las Academias preparatorias), te vas a Talarn y realizas el examen,si te admiten, pasas alli un curso comun a todos los Suboficiles y otro en la Academia propia del Arma.
-Oficiales:
Presentas la intancia de ingreso (entras desde la calle), limite de edad 23 años con el Bup (o como se llame ahora), aqui me pierdo un poco, pero 4 añitos de Academia no te los quita nadie y saldras con tu Despacho como Teniente.
Existe una accion intermedia que es estando como Suboficial hacer la "Media" y salir como Alferez.
Creo que no estoy muy seguro, que estando de Tropa se aumenta la edad hasta 27 años para el ingreso en la AGS.
Pero antes pide informacion en la Delegacion o Subdelegacion de Defansa de tu ciudad.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.