marcosibias91 escribió:
Muchas gracias por exponer vuestras opiniones.
Yo creo que la UOE es la que lleva a cabo una mayor preparación de sus unidades, puesto que realizan actividades que pertenecen a otras unidades de OE`s, como son el salto HALO-HAHO (pertenece a la EZAPAC), puesto que los GOE no lo realizan, tambien el salto en paracaídas manual solo es realizado por estos y la EZAPAC. La UOE realiza un curso TEDAX bastante avanzado que otras unidades como el EZAPAC y el GOE no, estos realizan un adiestramiento de explosivos pero no tan extendido como el de la UOE. Bueno creo que me estoy equivocando en bastantes cosas asique dejo que vosotros opineis y me corrijais si es necesario.
He leido en algún mensaje que esto dará origen a discusiones, pero no creo que esto sea así, tan solo trato de que la gente exponga y comente sus ideas con otros "foreros", pero no creo que esto de origen a discusiones.
Un saludo.
Lo primero distingue curso basico y curso avanzado.
El salto HALO-HAHO es comun a TODAS las Ud's de OE's asi como el manual, (ambos lo tiene un ex-jefe mio y ni OE's ni nada) no por ser de un Cuerpo o Ejercito se hacen difenrentes cursos o son propiedad "exclusiva" de estos.
saludos a todos, volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.