El problema para determinar el detalle es la escala, las tres fotos que a puesto legonaire son por ejemplo de tres escalas muy pero que muy distintas.Incluso para cada escala se tiene una forma de detallar distinta!! :
La primera es escala 1/6 (tamaño Jeyperman para que se me entienda)así que en cuanto lo detallas un poco luce bastante. Por ejemplo algo que se hace con estas figuras es customizar las cabezas (detallarlas), humanizarlas y darles unos gestos...con la ropa por ejemplo se mete en té para que pierda apresto y parezca mas un uniforme a escala y no la ropa de una muñeca.
La siguiente foto es un diorama a escala 1/35, lamentablemente la foto ha sido "quemada" con el flas y por lo tanto no se aprecia todo lo bien que se debiera..las figuras a ésta escala suelen ser "multipose" (con piezas intecambiables entre ellas) por lo que pueden tener infinidad de posturas, se suelen detallar con fotograbados (sobre todo las insignias y parches), la vegetación del diorama (la ambientación es muy importante en las escenas) me parece a mi que es mezcla de "natural y fotograbado", lo "natural" son vegetación seca recogida en el campo o comprada bien en los chinos, bien en floristería (esta opción solo para pijos

), algo de musgo, tomillo y romero..., de "fotograbado" me parece a mi que es la mata que sobresale por delante del glacís del tanque, la veo demasiado "plana", casi sin volumen..como si fuese de dicho material.
Una pena que no se vea el trabajo que seguramente ha realizado en el interior del carro, así como la parte trasera donde se aprecia la oxidación por el fuego. A resaltar también el fundido de la torre, los americanos lo hacían de una manera, los alemanes de otra y los rusos de otra....
Respecto a la tercera foto...es una pasada ya que al ser tan grande (y la escala tan pequeña) supone un notable esfuerzo el detallarla, esfuerzo porque "cansa" mucho cuando llevas un par de meses trabajando en la misma maqueta y esfuerzo porque las piezas son minúsculas y por lo tanto difíciles de detallar, no obstante yo creo que el autor se cansó de ella, ya que por ejemplo si veo detalladas las escalerillas a la primera torre de cañones, así como por ejemplo a la primera chimenea...
Los detalles: Un mundo donde el modelista es fácil que se pierda y no sepa parar y decir: Terminé!!