Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 21:37 
Oficial
Oficial

Hola,
Yo conocí al Coronel Castillo en el desfile de 12 de octubre de 2007. Estabamos un grupo de guerris de uniforme, que habiamos quedado para ver el desfile, cuando el hombre se nos acercó a saludar. No sabíamos quién era pero recuerdo que nos dijo que había sido fundador de las oe´s del Tercio. Recuerso también que llevaba el rokiski alemán y el yankee. No llegué a conocerle más pero la verdad nos dejó la impresión de ser un tipo muy campechano.
Descanse en Paz.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008 20:35 
Oficial
Oficial

Arriba esa boel, donde habeis ido dos meses de maniobra. 8)

Le preguntan a un niño...¿tu que quieres ser de mayor? dice el niño...yo, soltero como mi padre.
Un saludo y feliz año a todos los foreros de fuerza-esp.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 00:22 
Oficial
Oficial

pues nos hemos ido este sábado 27 a la cuna de la BOEL(ronda) hicimos un acto a los caídos y en especial al CCL CARTAGENA desaparecido en acto de servicio.luego hubo una reunión de camaradas y compañeros veteranos boinas verdes de la UOEL y BOEL, donde gracias a la asociación 5 COE cada vez somos mas los reagrupados.nos juntamos como unos
100 boinas verdes de la legión y estoy seguro que cada día seremos mas los que se unirán a la llamada de la legión. fue un día de alegría y sentimientos, ya como en mi caso que no veía a gente desde el 95-96 como por ejem a mi
binomio el cual lo daba por imposible de conocer.solo me queda dar las gracias y saludos aquellos que formaron tan gloriosa unidad!!!
POR ESPAÑA.....ME ATREVO!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 20:04 
Oficial
Oficial

Si ya e visto la web de la 5 coe. Por cierto la imagen de bienvenida, la que lleva texto se lee regular, habia que mandar al webmaster una semanita al pelote o llenarle el ordenata de piedras como en los viejos tiempos 8)
Te paso un escudo que tenia hecho hace tiempo por si lo quereis colocar
Un zaluo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 21:35 
Oficial
Oficial

imgImagen
Imagen/[img]

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2009 21:46 
Oficial
Oficial

bueno aquí es el lugar donde nuestro compañero tristemente encontró el camino a otra vida.le hicimos un acto en su recuerdo el cual no se va ni un solo instante.decir que era una persona ejemplar en todos los aspectos,sano ,buena persona,excelente legionario y guerrillero,amante como el solo de la BOEL, y todo lo que diga es poco por que de verdad era así
CCL. CARTAGENA SIEMPRE PRESENTE!!!!
POR ESPAÑA....ME ATREVO!! VIVA ESPAÑA!!! VIVA LA LEGION!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 20:42 
Agente
Agente

pedrusco ante todo quiero rectificarte ( no me gusta pero no es lo mismo).
El CCL Cartagena no desapareció sino falleció en acto de servicio, concretamente durante unas maniobras de Operaciones Especiales.
En su muerte se dieron un cumulo de circunstancias a cual mas negativa. No quiero por ello criticar a nadie pero solamente los que estuvieron allí supieron lo que pasó.
De todos los caballeros legionarios que he conocido, el ccl cartagena ha sido el que con mas espiritu de compañerismo ha servido en las filas de la Boel; todavia recuerdo las palabras del begee transmitiendonos la decision de su padre ( su deseo de enterrarlo con el traje de la legion) Se nos pusieron a todos los pelos como escarpias y es que no es para menos.
En el tiempo que lo conocí no recuerdo ningun pero a su convivencia personal y militar. Ya quisieramos en nuestras fuerzas armadas militares como lo fue nuestro compañero ccl cartagena.
Por ti cartagena quiero honrarte y gritar un viva España y Viva la Legion!!!
Todos te recordaremos para siempre.
Un abrazo a su familia.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 14:47 
Oficial
Oficial

creo que no es cuestión de ponerse a discutir y menos si lo conocías, cosa que yo tb,es mas n el 95 en el accidente que tuvo con el coche que cayo por un barranco iba conmigo...yo no hablo por que me contaran o leí...lo que se merece un respeto si yo puse esa palabra es por un significado, que tu le prefieres decir otra.. felicidades.. pero nada de discusiones por un compañero.. compañero que parece mentira que estemos de la misma parte.. corto y cierro

Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2009 14:54 
Oficial
Oficial

GHOST
muy bueno el escudo de la escarapela, gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora