Lancero escribió:
Llegan, llegan. Ya nos han mandado a los escuadrones preparar los primeros M-60 para canjearlos por los Leopardo. Para Julio se espera que estén entregados todos. Y hay fecha del final de la vida útil (en el ET español) de los M-60. Las secciones van a tener cuatro VEC y tres Leopard (el jefe va a ir en Leo).
Vaya, cuando llega el material bueno, como cambia la cosa, el jefe de sección en un carro. jeje que pena que alguno que yo conozco se fuese, habría que verle ahora,

Pero bueno, si alguien necesita el sistema lince ese es el Jefe de sección.
Lancero escribió:
Pues no se muy bien cual fue el objeto de tanto disparo. Porque no tiramos munición vieja, de la que hay que deshacerse. Tiramos pepinos de los fabricados por Santa Barbara GD.
Pero si al final van a retirar los M60, ese calibre igual ya no es necesario, porque no se si será compatible con los Centauro
Lancero escribió:
Por cierto, tuvimos una pega con esos pepinos. La ojiva es un pelín más larga que la munición "americana".
Jeje, que no se diga que los Norteamericanos las tienen mas larga que nosotros

(las ojivas)
Lancero escribió:
¿En qué KSPAGT estuviste, Pejino?
En la XV y en la XVIII, si en el fondo es como si ya le conociese,
PD:creo que tiene unas fotos de un servidor haciendo algo parecido a rappel pero con cara de acojonado, a ver si las suelta!!!
RePD:Recuerdo que en los M48 estaba marcado el tipo de munición que se debia colocar en cada alveolo, no recuerdo todos, pero en los verticales que comenta armero creo que ponía "APSDS-HEAT solo"