right0knight escribió:
OK, pero ¿quién la dio primero? Porque en el texto que antes cité dice "se desplazarán", es decir dan una información sensible que tendrá lugar en el futuro.
Aunque fuese anterior lo de la subdelegación, tampoco me parece correcto que den esa info porque podrían dar pistas a los atracadores (si hubiesen estado dentro claro).
Saludos.
cuando yo lo he escuchado decian que los GEO se estaban desplazando, es decir, que ya habian salido de guadalajara.
de todos modos, estoy de acuerdo en que es un fallo dar esa informacion. si es la subdelegacion mal, pero si es la policia local, peor porque no es asunto suyo el hacer de portavoces del CNP y ademas que no tenian que estar hablando con la prensa en el transcurso de un operativo tan delicado.