Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 13:58 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Bienvenidos a todos, la família crece :)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 14:50 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos compañeros.

Despues del tiron de orejas...jaja...saludo a todo el mundo y doy las gracias por este foro.

No tenia ni idea de donde andaba el foro de presentaciones....

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 13:36 
Agente
Agente

Hola, muy buenas a todos los que se encargargan del orden de este foro, y algunos fuera de el.Soy de Marbella tengo 27 años y a pesar de que sé de sobra que no puedo hacer nada para llegar a hacer como vosotros, de la infancia os tengo respeto y admiraciòn. Y aunque no séa motivo sufisiente para que me acepteis seguire con ustedes y os pido que siempre seais como sois.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2008 19:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Hola a todas las últimas incorporaciones, bienvenidos y que disfruteis en este nuestro foro y nuestra 2ª casa.

Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: 02 Nov 2008 21:00 
Ayudante
Ayudante

Hola. Ante todo felicitaciones por tan magnífico foro. Aunque ya llevo bastante tiempo registrado, aún no me había presentado. Soy funcionario del actual CNP y estoy destinado en la provincia de Cádiz. Acabo de hacer mi noveno trienio, así que como veís no soy ningún novato. Los temas que mas me interesan son los relativos a las antiguas CRG de la Policía Nacional, así como los de las actuales UIPs. Tambien me gusta todo lo relacionado con los vehículos policiales.
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 09:42 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos!!!

Soy colde,tengo 21 años y soy un auténtico frikazo de este mundo,sobre todo en lo relativo al Cuerpo Nacional de Policía.

Actualmente estoy haciendo las pruebas de ingreso para este cuerpo(fisicas pasadas,voy a por la teórica),y si todo va bien espero ser uno más muy pronto.Aunque tenga la cabeza en su sitio(eso creo...)y sepa que lo más movido en lo que voy a estar próximamente va a ser en un Z(y me muero de ganas por estar en uno) eso no quita que sienta curiosidad por las unidades que tratais en este foro.

Aunque sea el CNP lo que más me tire,el resto de lo que tratais aquí(GC,ejercito,etc.) tambien me interesa.

Suelo visitar otro foro policial que no voy a nombrar pero que muchos conocereis,a través de ese me enteré de la existencia de este.

Lo dicho,un saludo a todos y espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos momentos con vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 15:39 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos todos y suerte en el resto de pruebas colde, gente motivada y con ganas de currar es lo que hace falta.

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 16:26 
Moderador
Moderador

fuzodh escribió:
ola a todos me llamo javi tengo 17 años (cumplo 18 en diciembre día 1) y soy de Sevilla.
acabo de echar los papeles para las pruebas de acceso y tengo la cita para este jueves día 5 y me gustaría que me aclaréis algunas dudillas :D
bueno aclaro primero las plaza en la que me gustaría entrar y e convocado es el cuerpo de seguridad y defensa ubicado en la base del ejercito del aire tabladas Sevilla

bueno nada mas muchas gracias a todos por este foro que gracias a el me han resuelto muchas dudas y perdonad por si e cometido alguna falta de ortografía espero que no me riñáis wink:
un saludo a todos :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2008 21:10 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas a todos:

Me presento, soy opositor a la Benemérita.
Por decir algo de mí que pueda interesar en el foro,
simplemente que no soy aspirante a ninguna unidad
especial. Únicamente siento admiración por ellas
y este foro me parece una pasada, una auténtica
enciclopedia sobre el tema.

Un fuerte abrazo.

Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, el Guardia Civil, será más respetado que el que con amenazas sólo consigue malquistarse con todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora