Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 23:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

:sad: Triste noticia compañeros.
Os la copio tal cual me ha llegado de la asociación 5ªCOE (BOEL-UOEL)

Buenas Tardes Compañeros:Lamento ser portador de malas Noticias ,pero debo informaros que ayer dia 6 de Octubre de 2008 en
La Ciudad de Madrid,Fallecio el Coronel D.Ricardo Castillo Algar"El Gorila",Capitan fundador de la Unidad de Operaciones Especiales de la Legion y por ende Fundador de los Boinas Verdes de la Legion,hoy dia 7 de Octubre de 2008 lo han incinerado en el tanatorio de la M-30 de Madrid,yo le he llamado para hablar con el como tantas veces he hecho y me he encontrado con esta triste Noticia,
su muerte era anunciada pues ha sufrido una penosa enfermedad pero me consta que ha peleado hasta el ultimo halo de su vida y segun me ha dicho su Hermana, Doña Rosa Castillo Algar, ha muerto con la Bandera de España entre sus manos y el nombre de la Legion en sus Labios.
Hoy solo os pido que aquel que reze lo tenga en cuenta en sus oraciones y si no un recuerdo ,aunque muchos de vosotros no lo conocisteis nosotros existimos como BOEL porque este hombre fue el que tiro hacia adelante y peleando contra muchas trabas,Humanas y administrativas, sacó adelante una ilusion en la cual nosotros hemos formado parte.
Si alguien conoce al General Ricardo Fernandez de Bobadilla le ruego se ponga en contacto con el a fin de saber cuando seran sus funerales y en que forma,pues segun me ha dicho su hermana es la persona que se va ha encargar de organizarlos en la Capilla Castrense de Madrid.Un Abrazo Legionario

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 10:40 
Oficial
Oficial

Sin duda una gran pérdida,D.E.P.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 11:01 
Agente
Agente

D.E.P.
Como bien has dicho él ha sido uno de los precursores de la boel

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 12:33 
Subinspector
Subinspector

Tragica perdida de veras lo siento.

D.E.P

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 18:55 
Oficial
Oficial

Quisiera dar un ¡¡¡Presente!!! en su nombre. Que descanse en paz.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 10:56 
Oficial
Oficial

Fue nuestro comandante en el goe 2 de Santa Fe, Granada en el año 86.
Recuerdo la charla que dió a los que ibamos a correr la marathon de Granada que fueron voluntarios y todos los arrestados entre los que yo estaba. Nos formó y con la manos detras iba de un lado a otro de la formación...de la Coe..de la Coe llegamos todos ¿estamos? A la orden mi Comandante.....me da igual que llegueis tres dias despues pero llegamos todos ¿estamos?... me da igual que entreis andando, reptando o como sea pero de la Coe....de la Coe llegamos todos a meta ¿oido?. Pues ala coger los dorsales y a correr.
Hasta siempre mi Comandante.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 13:45 
Subinspector
Subinspector

Muy bonita esa anecdota compi,toda una muestra de nuestro espiritu,que el llevo hasta el final de sus dias.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2008 16:32 
Agente
Agente

Cambiando de Tema:
Estoy intentando buscar las canciones para bajarme:
-- Las cuevas de ketama
-- El simisi es un palito

Si alguien las tiene, le agradecería que me las mandara.

Por España Me Atrevo.
ccl.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 20:02 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Blackjack escribió:
:sad: Triste noticia compañeros.
Os la copio tal cual me ha llegado de la asociación 5ªCOE (BOEL-UOEL)

Buenas Tardes Compañeros:Lamento ser portador de malas Noticias ,pero debo informaros que ayer dia 6 de Octubre de 2008 en
La Ciudad de Madrid,Fallecio el Coronel D.Ricardo Castillo Algar"El Gorila",Capitan fundador de la Unidad de Operaciones Especiales de la Legion y por ende Fundador de los Boinas Verdes de la Legion,hoy dia 7 de Octubre de 2008 lo han incinerado en el tanatorio de la M-30 de Madrid,yo le he llamado para hablar con el como tantas veces he hecho y me he encontrado con esta triste Noticia,
su muerte era anunciada pues ha sufrido una penosa enfermedad pero me consta que ha peleado hasta el ultimo halo de su vida y segun me ha dicho su Hermana, Doña Rosa Castillo Algar, ha muerto con la Bandera de España entre sus manos y el nombre de la Legion en sus Labios.
Hoy solo os pido que aquel que reze lo tenga en cuenta en sus oraciones y si no un recuerdo ,aunque muchos de vosotros no lo conocisteis nosotros existimos como BOEL porque este hombre fue el que tiro hacia adelante y peleando contra muchas trabas,Humanas y administrativas, sacó adelante una ilusion en la cual nosotros hemos formado parte.
Si alguien conoce al General Ricardo Fernandez de Bobadilla le ruego se ponga en contacto con el a fin de saber cuando seran sus funerales y en que forma,pues segun me ha dicho su hermana es la persona que se va ha encargar de organizarlos en la Capilla Castrense de Madrid.Un Abrazo Legionario

Para que os hagáis una idea de que tipo de persona era el fundador de la BOEL-UOEL
Me han pasado este recorte de prensa que aquí os doy a conocer

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora