Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 00:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 18:44 
Agente
Agente

pedrusco es dificil apreciar el que sostenía la accuracy ( ya no se si lo he escribido bien, cuanto hace que.........., vaya otra frase de legía, bueno en fin prosigo). Solamente puedo decir que son de la primera coe y uno de ellos fue mi binomio en la 2ªCoe, antes de sacarnos la boina, se que era de arroyo la miel. Una noche perdió el casco por la zona de navetas y el teniente, entonces, nos mandó que lo buscaramos y no regresáramos sin el, al final apareció cerca del campo de explosivos, creo que fue 1ª lavin el que lo encontro o el que se lo escondió? porque mira que dimos vueltas por allí, sin verlo. No os digo como fue la entrega, os lo podeis imaginar.
$%&ª tio es un poco dificil con la cara maquillada.
buenos recuerdos de la cueva del gato

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 19:49 
Oficial
Oficial

Imagen
ahi van otras,un nido nipon improvisado tras una tormenta

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 19:51 
Oficial
Oficial

Imagen
travesia eso si con un mal tiempo que no se veia nada

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 19:54 
Oficial
Oficial

Imagen
salto!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 20:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

navajo escribió:
Una noche perdió el casco por la zona de navetas y el teniente, entonces, nos mandó que lo buscaramos y no regresáramos sin el, al final apareció cerca del campo de explosivos, creo que fue 1ª lavin el que lo encontro o el que se lo escondió?

Lo escondió :D
Era una argucia típica de los instructores para "descarajizar" al personal, cuando alguien se descuidaba del material y te pillaban había dos opciones. O terapia de choque o en busca del arca perdida.

Yo apoyé el chopo en una encina para orinar tranquilo durante la prueba de la boina, al darme la vuelta el CL1ª X me dió un amable culatazo en el pecho, todo desde el más profundo respeto entre calentador y calentado :) para hacerme recordar de por vida
que el chopo no se suelta ni "pa cagarr".
En mi básica también hubo otro casco con patas 8)

Buenas fotos Pedrusco, dale caña que el resto andamos bajos de munición

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 10:02 
Oficial
Oficial

Imagen
bueno aproposito del traje De bonito ahi os pongo para que veais la disposicion de la bañera y el rokiski en su sitio correcto,eso es BOEL

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 10:05 
Oficial
Oficial

Imagen
hablando de cascos perdidos, ahi va una busqueda de uno perdido en la zina de salto jijiji

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 10:07 
Oficial
Oficial

Imagen

mas atras hablasteis del mortero comando....ahi esta

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2008 12:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues continuamos hablando de saltos y cascos perdidos.
Una vez saltando cerca de Morón, en el que creo que fué el último salto de la bandera en T-19 por puerta, ya que a partir de ahí se hizo siempre por rampa.
Nada más saltar el paracaídas se estiró como es normal, sólo que las hebillas que engachan los cordones del paracaidas con las dos bandas principales golpearon la parte trasera de mi casco y me lo arrancaron de cuajo, y eso que como todos sabréis en los saltos la peña se aprieta tanto el casco que casi no puedes abrir la madíbula.
Tardamos una hora y pico en encontrarlo, estaba medio enterrado en una zona donde había barro. Por cierto también fué el último salto que hicimos con barro en la zona de salto (¿?mantenimiento paracaidas)
Deduje que al ser más alto que lo demás, el paracaidas aún adaptado a mi talla lo mejor posible, me quedaba un poco bajo, así que a partir de ese momento siempre preparé el paracaidas dándole un tirón a las bandas y dejándolo un poco más largo antes del salto.
No sé si esto será recomendable o no, pero ningún jefe de salto me puso pega alguna y jamás volví a sufrir este problema.

Creo que ya lo conté, pero lo más divertido que he visto en un salto fue a mi teniente que olvidó enganchar la alargadera a la mochila, y al soltar los perrillos la susodicha se fué a tomar por.... machacando el por entonces novedoso GPS Magalanes en piezas minúsculas.
Parecía como los dibujos del correcaminos, cuando el coyote cae por un precipicio y se ve al fondo un pequeño Plof! 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora