Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 06:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues si que me has resuelto las dudas, ahora si que estoy convencido de que este hombre no ha estado en la BOEL

Imagen
¿Quién sabe decirme el fallo?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 15:18 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 01:00, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 15:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Efectivamente Abuelo. Has acertado de pleno.

Parches y pepito del 3er Tercio 7ªBandera s i no me equivoco, aunque se ven regular.

El Rokisky y la bañera están puestos al tuntún, si algun mando te veía así de la colleja que te daba se te caían todos los "pins"

La "medalla" ONU no es la correcta y tampoco está en el lugar correcto

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 19:32 
Agente
Agente

vaya editado
como dirian en la bandera
a este editado
ya hay editado
un saludo black jack
pero es que no tengo tiempo
espero que la comida la hayais pasado cojonudamente bien
seguro que no faltaría de naaaaa

Editado por Blackwater. No se admiten palabras de menosprecio. Si hay alguna réplica por mp. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 14:33 
Oficial
Oficial

bueno yo estoy con mi compañero black. esas fotos no son de la BOEL por la uniformidad, luego el de NBQ esta en el patio de la x bandera , bueno el de la mina es una foto mas preparada que las de la prensa rosa,para terminar el de bonito no se de donde ha salido pero lo unico que tiene de BOEL sera lo que ha visto en fotos. me parece triste y patetico que haya gente que se haga pasar x algo que no lo es. me recuerda a un tipo que pille un dia en el tren que llevana una boina verde y se hacia para x BOEL, yo iba de paisano , me acerque a el y os podeis imaginar . asi es que tened cuido x que os vigilan jiji
POR ESPAÑA, ME ATREVO!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 15:34 
Oficial
Oficial

La foto de la mina, creo que no hace falta ser de la BOEL, para darse cuenta de que es una pose. Es evidente que en un caso real, lo ultimo seria posar tan contento para una foto ¿ No creen ? Por cierto ¿Entre los miembros de la BOEL, esta prohibido posar con minas desactivadas?
Por lo demas, no puedo aportar mas datos de momento, solo pido un poco de respeto hacia mi compañero , ya que no podreis estar seguros al 100% de si estubo o no en la BOEL, asi que no entiendo a que viene eso de editado que no se lo que es, pero supongo que no sera algo bueno, editado
Por cierto la foto con el traje de bonito es en el dia de su boda. Repito, no voy a dar mas datos hasta que este 100% seguro.
Perdonen por contaminar este post.
Un saludo.

Editado por contener palabras que faltan al respeto de una persona ajena al foro.
Que quede claro USMC-RECON que entiendo que ha sido un cita del comenario vertido, por éso se editan también.

Caballeros, no entren en discursos fáciles y respeten las normas del foro. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 16:00 
Moderador
Moderador

Recuerdo las reglas del foro con relación a las ediciones anteriormente efectuadas.

Normas del foro de obligado cumplimiento.

Gracias.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 16:35 
Agente
Agente

Creo que nos estamos pasando en el uso estricto de las normas.
cuando digo que es "pelagras" es porque es una persona desordenada, no hay mas que ver donde lleva puesto el rokisky. No era mi intención faltarle el respeto a esta persona, que posiblemente fuera legía y para mí con eso es suficiente para darle el tratamiento de caballero, pero no de la BOEL.
Pero Bueno si te he ofendido, te pido perdon, la verdad es que este foro es para recordar viejos tiempos y aprender y no para menospreciar. no era mi intención, así pues disculpas.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2008 16:45 
Oficial
Oficial

El problema es que soy de Canarias y no entiendo algunas de las palabras que se usan en la peninsula, como tampoco entendereis algunas que usamos aqui, por eso puse que no sabia lo que era, pero que no parecia algo bueno.
Lo unico que no me gusto, fue el abucheo hacia esta persona, si se da el caso de que al final es cierto que estubo en la BOEL ¿como se tendria que se tendria que sentir?
Por mi parte no tengo problema con ninguno de ustedes, soy un mediador en este tema, por cierto, este es uno de mis hilos favoritos en el foro, seguid así.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora