leonpro escribió:
mcgver escribió:
por que muchísima gente, se olvida que la Bandera, es la de todos los Españoles, y eso, es algo que lo dá el nacer en territorio español y los vínculos de sangre, y al que no le gusta, puede abandonar el suelo que nos ha visto nacer cuando considere, para eso, existe la democracia, lo demás, podría tratarse como injurias.
Un saludo.
Efectivamente, y es lo que hay.
Por suerte, todos los años tengo la oportunidad de asistir a un evento deportivo en el participan otros paises, dicho evento está relacionado con el mundo donde yo efectuo mi servicio como seguridad privada, pero salvo algún militar Ruso y yo, el resto de los participantes no tiene que ver nada con el mundo de la seguridad privada ó publica.
La lista de los paises participantes es tan variada que te encuentras corredores de Alemania, Rusia, Ucrania, Francia, Lituania, Japon, etc... . El año pasado seme ocurrio pedir la bandera a cada uno de los paises para hacerme una foto de recuerdo con todas, necesite más de una hora acompañado de un interprete para que me las dejaran, eso si estando ellos presentes, mientras alguno de los integrantes del equipo Español ponia pegas por que no querian llevar la nuestra cuando le tocaba.
Asi somos.