¿Desaparecida? imagino que lo dices por COMANFES,como nombre de la Unidad en su momento...cuando yo serví acababa de adoptar de nuevo el nombre actual UOE.
En cuanto al sterling y lo que he leído de tus post,seguro que sabes mucho mas tú que yo.Lo único que puedo aportar ya que la memoria por desgracia y la edad, me falla mas que una escopeta de feria es que los que yo usé eran bastante más "modernos" que los de tu foto,se usaban en contadas ocasiones y siempre con munición subsonica,no te podria decir si era un arma fiable,pues nunca la llegué a "calentar".
Por cierto igual algún veterano te contó algo relacionado con una firma en vuestros vehículos,realizada allá por Septiembre del 89 en Fuerteventura...la noche es muy mala y los "guerris" del 3er. Estol eramos muy gamberros y los observatorios muy aburridos,con alguno nos echamos unas risas después de acabar el ejercicio,MUY BUENA Y COMPETENTE GENTE,guardo de ellos un buen recuerdo.
Lo dicho, siento aportar poco en las capacidades del sterling,olvidaba decir que llevaban un silenciador de serie,pero eso ya se vé en todas las fotos,menos en la tuya
Un saludo ala p..ta carrera