Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 00:27 
Moderador
Moderador

Valar, si no tienes autorización del editor de la revista te ruego edites tu post y quites el reportaje escaneado. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:11 
Ayudante
Ayudante

CC-HH-LL escribió:

sólo un comentario al respecto: me consta que tanto el EZAPAC como el EADA son unidades del EA de las que se nutre el CNI y en las que de vez en cuando realizan labores de captación.
No obstante, todo será más sencillo si demuestras tus cualidades y te "tocan". Obviamente eso siempre es más sencillo en las unidades que más se mueven (EADA y EZAPAC en el EA, y por el momento en ese orden), ya que tienes más posibilidades de coincidir con gente de la "casa".

Primero de todo deciros hola y segundo que no os tomeis a mal y ni tan siquiera como algo personallo que voy a exponer ahora:

Eso de que te consta que se nutre el CNI de gente de estas unidades lo dudo mucho, entre otras cosas porque el CNI se nutre de quien se presenta para entrar al mismo y punto, así que no fanteseeis, porque eso de "tocar" no lo han hecho con nadie de estas unidades inependientemente del contacto que hayan tenido.
CC-HH-LL, tu comentario me lleva a la conclusión de que alguien te ha contado algo sobre ciertas cuestiones relacionadas con este tema y es una pena, porque la gente no sabe tener el pico bien cerrado, ya que esas cosas que te han contado no deben ser contadas nunca y menos fantaseando como habrá hecho tu confidente, porque te puedo asegurar que ha oido campanas pero no sabe de donde vienen.

Los que quieran entrar en el CNI solo teneis que presentaros y punto, evidentemente se valora el bagaje personal de cada uno, así como las cualidades personales.

Un segundo consejo: no os creais todo lo que ponen en las revistas.

Bueno los consejos son como las lentejas, si los quieres los tomas y si no, los dejas. Solo espero que la gente no se haga ideas equivocadas con respecto a este tema.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La captación en el CNI existe, es un hecho. Y en el EADA no lo conozco en concreto pero te aseguro que en otras armas y cuerpos de las FAS hay gente trabajando en el CNI que ni se plantearon en su día hacer el CTOI, simplemente les captaron y aceptaron.

Es así, créeme. Lo se de ceerca, de muy cerca.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo puedo confirmar lo que dice Rajau, cuando necesitan gente no dudan en personarse en la unidad y comenzar la selección.
En el EA no se como va la cosa pero en OEs de tierra de vez en cuando llaman a alguien.
Es más, te puedo decir que han llegado a llamar a gente que ya se había licenciado.

Sobre lo de abrir el pico, ten por seguro que solo se filtran nimiedades

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:36 
Moderador
Moderador

Rajau escribió:
La captación en el CNI existe, es un hecho. Y en el EADA no lo conozco en concreto pero te aseguro que en otras armas y cuerpos de las FAS hay gente trabajando en el CNI que ni se plantearon en su día hacer el CTOI, simplemente les captaron y aceptaron.

Es así, créeme. Lo se de ceerca, de muy cerca.

Totalmente de acuerdo con Rajau. También conozco un caso similar que fue captado y dentro de un ámbito muy diverso.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:07 
Ayudante
Ayudante

Evidentemente puede darse el caso de que capten a alguien por cuestiones que solo ellos saben, pero de ahi a pensar que se nutren de estas unidades como ha comentado el compañero, va un mundo.

Lo que he querido decir y tal vez no me he expresado con suficiente claridad es que la gente no se piense que por estar en una unidad de OE se van a fijar en ti, lo normal es que tengas que ser tu el que da el paso.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 23:00 
Oficial
Oficial

Alguien escribió:
Evidentemente puede darse el caso de que capten a alguien por cuestiones que solo ellos saben, pero de ahi a pensar que se nutren de estas unidades como ha comentado el compañero, va un mundo.

Lo que he querido decir y tal vez no me he expresado con suficiente claridad es que la gente no se piense que por estar en una unidad de OE se van a fijar en ti, lo normal es que tengas que ser tu el que da el paso.

Totalmente de acuerdo que hay mucha gente que no sabe tener el pico cerrado :grin:
A ver si un servicio es 'secreto'... por qué es??? :D
Otra cosilla, en el CNI no entra quien quiere si no quien puede 8-) pero normalmente hay 3 formas de entrar:
1.- Te pones en contacto con ellos (para eso tienen su página web donde puedes dejar tu curriculum)
2.- Te 'captan' porque les puedes resultar de utilidad.
3.- Vas 'recomendado' por alguien de dentro.

y como se suele decir.... hasta aquí puedo contar! :shock:

PD.- Por qué no se habla de estos temas en el hilo del CNI y así no ensuciamos este???? :-?

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 08:51 
Moderador
Moderador

DAKOST tiene razón. Aquí se habla del EADA. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2008 10:10 
Ayudante
Ayudante

Dakost escribió:

normalmente hay 3 formas de entrar:
1.- Te pones en contacto con ellos (para eso tienen su página web donde puedes dejar tu curriculum)
2.- Te 'captan' porque les puedes resultar de utilidad.
3.- Vas 'recomendado' por alguien de dentro.

y como se suele decir.... hasta aquí puedo contar! :shock:

La verdad es que se ha desvirtuado un poco el tema, yo en un principio solo quería hacer un apunte sobre esa supuesta conexión del Eada y el CNI, pero ya puestos crei oportuno matizar algo mas, de todas formas esto último que ha comentado Dakost es lo que hay y punto, hablar mas sobre ello sobra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora