CC-HH-LL escribió:
sólo un comentario al respecto: me consta que tanto el EZAPAC como el EADA son unidades del EA de las que se nutre el CNI y en las que de vez en cuando realizan labores de captación.
No obstante, todo será más sencillo si demuestras tus cualidades y te "tocan". Obviamente eso siempre es más sencillo en las unidades que más se mueven (EADA y EZAPAC en el EA, y por el momento en ese orden), ya que tienes más posibilidades de coincidir con gente de la "casa".
Primero de todo deciros hola y segundo que no os tomeis a mal y ni tan siquiera como algo personallo que voy a exponer ahora:
Eso de que te consta que se nutre el CNI de gente de estas unidades lo dudo mucho, entre otras cosas porque el CNI se nutre de quien se presenta para entrar al mismo y punto, así que no fanteseeis, porque eso de "tocar" no lo han hecho con nadie de estas unidades inependientemente del contacto que hayan tenido.
CC-HH-LL, tu comentario me lleva a la conclusión de que alguien te ha contado algo sobre ciertas cuestiones relacionadas con este tema y es una pena, porque la gente no sabe tener el pico bien cerrado, ya que esas cosas que te han contado no deben ser contadas nunca y menos fantaseando como habrá hecho tu confidente, porque te puedo asegurar que ha oido campanas pero no sabe de donde vienen.
Los que quieran entrar en el CNI solo teneis que presentaros y punto, evidentemente se valora el bagaje personal de cada uno, así como las cualidades personales.
Un segundo consejo: no os creais todo lo que ponen en las revistas.
Bueno los consejos son como las lentejas, si los quieres los tomas y si no, los dejas. Solo espero que la gente no se haga ideas equivocadas con respecto a este tema.