pedrusco escribió:
y tiempo de estudiar?yo al menos no tenia,no se otras unidades de oe´s pero yo en la BOEL no.
Pedrusco la gente que quiere estudiar (normalmente para irse a la academia de suboficiales) se suelen buscar un 'agujero' de esos que hay en todas las unidades, por mucha BOEL, GOE, o lo que sea.
Ejemplos: transmisiones, Plana, escalón... etc.
Claro que yo el caso concreto de la BOEL no lo conozco a fondo y no se si se 'tiraba' de la Xª Bandera para esas cosas, pero me imagino que al menos Plana debería tener.
Normalmente no hay mas que ver dónde están los mas veteranos, esos cabos o cabos 1º con mas 'mili' que el palo la bandera. En la mayoría de los casos ya se han buscado su 'agujero' y siguen en la unidad, pero en destinos no operativos
Aunque otra cosa es que el jefe te deje irte si eres un tio bueno y competente... pero eso ya es otra historia
Y otra cosa, yo no digo las cosas con intención de faltar ni ofender a nadie, tan solo expreso mi opinión que al fin y al cabo para eso son los foros, no?

y tanto si algo me parece bien o me parece mal, pues lo digo. (luego si toca bombear o recibir un pechazo......

)