Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 23:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 171  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2008 20:08 
Moderador
Moderador

Molay escribió:
Mis FELICITACIONES de nuevo BlackWater!!!!!

Muy Muy buenas fotos 8-) 8-)

Cuidense

Gracias Molay, entre todos hacemos posible ésto. Iré subiendo poco a poco.

Un abrazo.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 10:14 
Oficial
Oficial

Hola;
Soy un lector asiduo de esta sección del foro, pero la primera vez que posteo en el.

He oido que un contingente español se marcha a Irak este verano, contratado por BlackWater para dar protección a unos españoles. Por lo que tengo entendido algunos son ex miembros de ejercito, policas y policias autonómicos. Sabeis algo más del tema?

Un saludo y felicitaros por la calidad de las fotos, así como por su variedad.
Un saludo y a cuidarse.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 10:47 
Moderador
Moderador

Azacel escribió:
Hola;
Soy un lector asiduo de esta sección del foro, pero la primera vez que posteo en el.

He oido que un contingente español se marcha a Irak este verano, contratado por BlackWater para dar protección a unos españoles. Por lo que tengo entendido algunos son ex miembros de ejercito, policas y policias autonómicos. Sabeis algo más del tema?

Un saludo y felicitaros por la calidad de las fotos, así como por su variedad.
Un saludo y a cuidarse.

¿ España contrata a Blackwater y ésta subcontrata a españoles ? Muy raro me suena éso. Trabajar para Blackwater requiere tener nacionalidad estadounidense. ¿ Cuál ha sido tu fuente ? Si quieres por mp.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 11:47 
Ayudante
Ayudante

No es que ponga en duda esas fuentes pero creo que no me equivoco al decir que a no ser en casos aislados y muy especiales los ultimos españoles que estuvimos com bw fueron unos 6 meses despues del repliegue del contingente español, actualmente y remarco lo de casos aislados por que me consta que hay compañeros con ellos es muy complicado acceder a una posicion con ellos a no ser en casos de doble nacionalidad o poseer la green card, el ultimo contrato que tengo constancia que han sacado es para 18 deltas y estan admitiendo casos expeciales.

un saludo

Asunto: Estuvimos?...
NotaPublicado: 02 Jul 2008 12:00 
Subinspector
Subinspector

No quiero crear ningún tipo de polémica, ya que no me gustan, pero al decir, "fui uno de los últimos españoles que estuvimos en BW"... españoles en BW?
Merlinus, si puedes aclarar ese extremo...
Te suena un articulo publicado en El Mundo en octubre del 2007?, sí, uno que no decía más que gilipolleces...(con perdón de los amigos foreros)
Repito, no quiero crear polémica, pero me gustaría que se aclararan ciertas cosas.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 02 Jul 2008 13:18 
Moderador
Moderador

Irlandés escribió:
No quiero crear ningún tipo de polémica, ya que no me gustan, pero al decir, "fui uno de los últimos españoles que estuvimos en BW"... españoles en BW?
Merlinus, si puedes aclarar ese extremo...
Te suena un articulo publicado en El Mundo en octubre del 2007?, sí, uno que no decía más que gilipolleces...(con perdón de los amigos foreros)
Repito, no quiero crear polémica, pero me gustaría que se aclararan ciertas cosas.
Saludos.

Estoy con mi gran amigo Irlandés. ¿ Puedes aclarar éso de los que estuvimos ? Yo no tengo constancia que haya habido ningún español trabajando para Blackwater Worldwide.

Y el artículo de El Mundo, pues un artículo periolístico nada más.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 14:35 
Moderador
Moderador

MERLINUS escribió:
los ultimos españoles que estuvimos com bw fueron unos 6 meses despues del repliegue del contingente español

Escribo de oídas pero puede ser que te equivocases en las fechas?? es que tengo entendido que cuando el Gobierno Español replegó a su contingente ocurrió que las Compañías Privadas rescindieron los contratos al personal español que tenían operando en la zona....
Un saludo.

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 14:41 
Oficial
Oficial

Dentro de BW hay varias categorias de contratos , pregunta para MERLINUS ...... Que tipo de categoria tuviste ? me lo pones en Ingles y lo pregunto abiertamente porque conozco operadores los contratos, sueldos , y como se denominan .

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 18:15 
Subinspector
Subinspector

Con todos los respetos y desde mi ignoracia... muy raro me resulta todo... tanto lo de Merlinus como lo de Azaquel :-o :-o

Un saludo
:shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 171  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora