Toro.Lo primero queme gustaria decirte es(todo desde el respeto)1ºlo se soldadito no lo dije de forma despectiva.yo he jurado bandera,y la reclutada si la supere,y tengo amigos y compañeros que llevan algunos años ya en el ejercito,amigos de la familia que llevan toda su vida,a mi padre,que si no hubiera sido por mi madre y por la situacion(no me importa decirlo,estaba embarazada de mi,por eso lo dejo,si no hubiera seguido para el resto de su vida,el amaba el ejercito)asique respto muchisimo la prefesion....que mas que una profesion es una vocacion que se nace con ella.lo se soldadito lo decia porque es a forma en la cual mi madre se refiere a lo que para mi es el mejor empleo del mundo y para ella solo es lo que le ha causado la tristeza por siempre de mi padre,y saber que algun dia su hijo dejara la casa con la esperanza de irse de mision.por eso me decia lo de soldadito ella.pero en ningun momento desprecio el ser soldado español.si lo despreciara¿acaso querria serlo yo?...asique te pido porfavor que no tomemos en cuenta las palabras al 100% porque eso es ser demasiado tikismikis.y mas con tonterias como esas cuando se da por sobreentendido que si no me gustara y si no lo respetara,nisiquiera estaria escribiendo aqui...es logico no??de todas formas no se me caen los anillos por pedir disculpas,a ti,a todos los usuarios de este foro y a cualquier persona de este amado pais que se haya podido sentir ofendido por tal hecho,pero no dejo de pensar,que creyendote superior por la diferencia de edad(cosa que 1º admito que eres superior,por conocimiento,experiencia,años de vida,servicio en el cuerpo,etc...)pero tampoco es como para estar al quite por una palabra por la cual me apostaria un brazo que si la dijera cualquier otro usuario del foro nisiquiera le darias importancia...aun asi...disculpas una vez mas y de corazon..no lo digo solo por quedar bien.te las pido de corazon...2ºprimero expongo mi opinion y segundo lo que he podido llegar a ver,escuchar y extraer de la poca vida que llevo y de las personas que en ella algo me han aportado en este tema..1º antesel ejercito era diferente,ahora han cambiado muchas cosas desde que desaparecio la (para mi eternamente necesaria aunque ahora casi olvidada) figura del soldado de reemplazo.ahora,siendo tropa,pasandote muchos años,y con mucha dedicacion puedes llegar a ser cabo 1º,que ahora son permanentes,pero si no llegas a cabo 1º te quedas a los 45 años en la p.ta calle.y en caso de que llegues,el sueldo no es como para poder dar todo lo que desearia en el dia de mañana a la familia que seguramente tendre y como casi tdos en este foro( por las edades) supongo,tendran.y 2º,aparte de eso.desde que el GOE es GOE ,despues de un monton de tiempo de instruccion,cuando solo los elegidos adquieren la suficiente eficiencia para poder lucir la boina,el huevo,y haberse especializado lo suficiente como para destacar del resto,pasas a un grupo operativo,el cual esta formado por oficiales,suboficiales,y tropa,de los cuales esa tropa seran 1 o 2 cabos 1º por lo que volvemos a la situacion del principio.aprecio mas a los militares de carrera que a los de complemento.pero en el caso de operaciones especiales estamos hablando de gente que en caso de llegar a un grupo operativo,va a pasar la misma mierda que u,sea tropa suboficial o oficial,o en todo caso,algo menos,precisamente porque tiene los estudios necesarios para poder guiar a quien no los tiene y de sobra ademas llega a las mismas cotas que cualquier soldado ,cabo,o cualquier empleo de tropa.eso,desde mi punto de vista,es la vision del ejercito profesional que he podido adqirir con los consejos de veteranos,tanto retirados como en activo,de exboina verdes de la quinta de mi padre y amigos de la familia,y de compañeros en activo desde mi edad hasta los 29 o 30,con suficiente experiencia como para poder explicarme las cosas lo suficientemente claras como para poder exponertelas sin que pienses que son fantasias de un niñato como yo.UNA VEZ MAS y al final de todo este tocho,ruego,sepan disculpar,PIDO DISCULPAS FORMALMENTE Y PERSONALMENTE A TORO,puesto que en ningun momento fue mi intencion desmerecer el trabajo de los hombres como los que algun dia me gustaria llegar a ser,y dejar claro que fue una pequeña cuña comica( carente de toda gracia veo ahora) y sin animo de ofensa ninguna.
por cierto coldman,si,es ese sargento,yo tb le conoci alli en la UFPAC,y por cierto.antes de que se me olvide,si pase la reclutada,de sobra,con una sonrrisa cada mañana en la cara y con la sangre hirviendo por correr saltar arrastrarme,aguantar lluvi granizo o lo que hiciera falta,y con unas ansias que hacian que el corazon se me saliera por la boca.el viernes nos ivamos del permiso de los 10 dias y al lunes siguiente nos presentabamos a destino.el juees pedi la baja.y jure bandera.y es el beso mas dulce que el que haya podido o pueda dar en toda mi vda a cualquier mujer.el beso a la enseña de la patria fue lo que siempre recordare por años que viva( esto otra vez para toro.se me olvido decirlo)
un atento saludo y una vez mas pido disculpas a todo el mundo y en especial a toro
_________________ **[çådå ßålå....çådå g®ånådå....çådå ë§qüî®lå dë mët®ållå.... çømø Þë®®ø§ dë güë®®å nø§ çø®®ëmø§ çøn çådå dî§Þ宸!!]**
|