Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Ene 2021 03:50
Tienda de Material Táctico

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2012 14:52 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17159
Ubicación: ESPAÑA
Munifex escribió:
Estos cacharros tipo "boogie" los veo más como un folklore de propaganda que una utilidad real en combate.-


A pesar de su estetica de vehiculos de recreo, no dejan de tener una gran movilidad y ya ves que se les puede montar desde un anticarro TOW, hasta una Gatling, practicamente de todo.
Aunque si es verdad que los tipo Boogie, han dado paso a ingenios como este:

FLYER

http://www.gd-ots.com/flyer.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ago 2012 01:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4880
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Me he fijado en los datos del FLYER, en concreto en el largo, 180" (4'57m)... no os parece que es un poco bajo de chasis?


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2012 14:25 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 18 Jul 2011 17:44
Mensajes: 280
Ubicación: madrid
Creo que sera para mantener el centro de gravedad bajo y asi tener mayor estabilidad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2012 14:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4880
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
theglock escribió:
Creo que sera para mantener el centro de gravedad bajo y asi tener mayor estabilidad


La altura es de 60" (1'52cm) bastante bajo para un vehiculo de ese tipo, pero me refiero que asi reduce asi la movilidad, en cuanto pase una duna un poco aguda tocara el chasis en el suelo y se quedara colgado...

Tiene pinta de ser una maquina en terreno duro, pero en duna no lo veo muy suelto...



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2012 16:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2981
Ubicación: ES-PA-ÑA
Seguramente estará diseñado para escenarios de terreno duro como dices. Los desiertos de Afganistan por ejemplo. Los usados por los Seals en los primeros días de la intervención en Irak, eran mas altos y ligeros para poder moverse con mas flexibilidad por el terreno mas blanco que tenían que recorrer.

Estos vehículos, con el desgaste que tienen que sufrir, posiblemente serán usados durante poco tiempo, y en el siguiente escenario serán otros los que se usen. He oido-visto por ahí vehículos de los nuestros usados en Astan que se venden de 2ª mano.

Armero creo que tu tienes experiencia en vehículos, aunque mas pesados... :cool:

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2012 12:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 14 Abr 2008 16:54
Mensajes: 2981
Ubicación: ES-PA-ÑA
El ayer y el hoy unidos.

Imagen

EDITO.

Otro diseño.

Imagen

Sacada de armyrecognition punto com.

General information
The Desert Iris (4x4) is a light special forces vehicles, developed by the King Abdullah II Design and Development Bureau (KADDB) working in association with SHP Motorsports of the United Kingdom. Extensive prototype field trials were conducted in Jordan and South Africa from mid-1999 to mid-2001. Desert Iris was initiated to meet an operational requirement identified by the Jordan Armed Forces for a cost-effective, lightweight and affordable utility vehicle. The Desert Iris is an off-road 4x4 non-armored vehicle with excellent heavy-duty specifications.

Variants :
Desert Iris TOW : with anti-tank TWO launcher mounted to the back side of the vehicle
Desert Iris MRLS: a rocket launcher system is mounted to the back side of the vehicle
Desert Iris 12.7 mm: A 12.7 mm machine gun is mounted to the back side of the vehicle
Desert Iris UAV: a UAV launcher platform is mounted to the back side of the vehicle




Technical data
Back to top
Armament
The vehicle includes a weapon frame and ring mount directly behind the driver/commander seats that permits the vehicle to carry a variety of weapons based on the mission profile. Some include a basic 12.7 mm machine gun up to and including a TOW launcher.
Protection
The Desert Iris is based on a space frame chassis with the engine located at the front under a bonnet. The driver and passenger are seated centrally under roll-bar protection while a weapon mounting is located to the rear over a limited capacity cargo area.

Propulsion
Built around Toyota automotive components and a 2.8 liter four-cylinder Toyota engine, the Desert Iris is a low profile fast attack platform capable of an operational range of 600 km on paved surfaces and 400 km off-road. The engine develops 100 Bhp/ 75 KW at 4200 rpm. The independent double wishbone with coil-over-shock suspension in the front and independent training arms in the rear give the Desert Iris tremendous stability and off-road mobility.
Accessories
Desert Iris is a low cost vehicle, with very easy to maintain mechanicals to provide low life cycle costs. The vehicle is small and compact and is air-transportable by a wide range of helicopters. The Desert Iris is a has outstanding off-road capability.

Specifications

Armament
The Desert Iris can be armed with 7.62 or 12.7 mm machine, MRLS launcher or TOW launcher.
Country users
Jordan
Designer Company
KADDB King Abdullah II Design and Development Bureau

Accessories
Weapons rings mount.
Crew
3 soldiers
Armor
No armor
a
Weight
1,650 kg
Speed
120 km/h maximum speed
a
Range
400 to 600 km

Dimensions
Lenght, 4,25 m; Width, 1,9 m; Height, 1,75 m

_________________
La diferencia la suelen marcar unos pocos.


Última edición por Lankel el 29 Ago 2012 12:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2012 12:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4880
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Lankel escribió:
...
Armero creo que tu tienes experiencia en vehículos, aunque mas pesados... :cool:


Efectivamente Lankel era por que tenia mas "chapa" y el combustible!!! 1.500 litros de nada... :cool:


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2012 01:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Jul 2008 23:04
Mensajes: 235
Amigos

Gaucho del Ejercito Argentino

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2012 17:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12585
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Lankel escribió:
Los usados por los Seals en los primeros días de la intervención en Irak, eran mas altos y ligeros para poder moverse con mas flexibilidad por el terreno mas blanco que tenían que recorrer.


Los SEAL dejaron de confiar en el DPV tras las primeras fases de la OIF en primavera del 2003.

Tuvieron muchos problemas de movilidad y además de unos combates de una intensidad altísima donde no eran la plataforma de alta movilidad táctica más adecuada.

Un saludo y a cuidarse.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos