Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 00:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 176  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 23:58 
Oficial
Oficial

Lo de los elásticos de las mangas, lo solucioné quitandoselos a un par de monos, para usarlos en verano, dejando otro par para el invierno.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 14:03 
Site Admin
Site Admin

Una curiosidad, crontolador a distancia del carro m-60 modificado antiminas.

Imagen

Bradley.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

M-113 y hummer embarrados.
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 14:16 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
Menudo lugar para echarse una siestita Armero jaja ...

:D No soy yo,era mi conductor,te dire que la tapa del motor es el unico sitio plano lo suficientemente grande para tumbarse y si le sumas un agradable calorcillo...

El M-47 llevaba 5 tripulantes,el quinto se ocupaba de la ametralladora situada en la parte derecha del glacis, España lo tubo en servicio.

En la Base Militar Araca (Vitoria) tienen uno expuesto en la entrada principal por si algun forero del "Norte" quiere ver uno.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 17:41 
Oficial
Oficial

En la base "El Empecinado", tenemos también M-47. Os recomiendo que os paseis a dar una vuelta por el museo de carros y vehículos. Tenemos M-47, Panzer IV, T-26, M-24, M-41, M-48 y AMX-30. Además hay un Trumphy, un M-8, un Willyes, un par de Panhards (con torre de 60 y de 90) y alguno más que me dejo. A ver si hago unas fotos y las voy mandando.

Por cierto, todavía quedan M-47 operativos en el ET. En el Farnesio tenemos un par de carros-grua basados en la barcaza del M-47.

Desde hace dos o tres semanas, tenemos una novedad en el RCLAC. Ha llegado el primero de los VEC modernizados. Lo único nuevo que tiene es una modificación en la estructura de la torre para alojar una cámara térmica. El panel de control de la CM lo han puesto al lado del periscopio del tirador y han puesto una pantalla para el tirador y otra para el jefe. Creo que son cámaras térmicas de los AMX-30, pero eso es la leyenda que se oye, no lo se todavía porque no ha llegado a mi escuadrón. Exteriormente, se diferencia de los demás en un periscopio de tirador de mayor tamaño y dos bultos a cada lado de la torre.

Además le han puesto una bomba eléctrica auxiliar para la dirección, pero eso ya lo había visto el año pasado en algun BMR. Se trata de mantener la dirección operativa en caso de remolcar el vehículo sin funcionar la servo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 18:15 
Moderador
Moderador

Buen surtido Lancero, pero claro sois una Base con un Regimiento de Caballeria...

Las barcazas de M-47 no han tenido sustituto hasta la llegada del carro grua Leopardo "Buffalo".

Warrior alguna se te repite wink: a lo del mando a distancia? ponia expresamente eso? me recuerda al mando del carro grua :-?

La foto del barro, el TOA esta rescatando al hummer en un invierno nos paso lo mismo pero un M60 arratraba a un camion que arrastraba a su vez un LR-109 :D solo no falto cantar "la cooonga de Jaliscoooo!!!!" que espectaculo!

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 14:04 
Site Admin
Site Admin

armero escribió:
Warrior alguna se te repite wink: a lo del mando a distancia? ponia expresamente eso? me recuerda al mando del carro grua :-?

La foto del barro, el TOA esta rescatando al hummer en un invierno nos paso lo mismo pero un M60 arratraba a un camion que arrastraba a su vez un LR-109 :D solo no falto cantar "la cooonga de Jaliscoooo!!!!" que espectaculo!

saludos a todos.

Mecaguennn!! son tantas.. :sad: :sad: :cool:

Si esa imagen la tengo hace bastante tiempo, y eso puse en el pie de foto, aparte me suena que tenia laguna mas pero no la he encontrado..

APC M113, con ventanas?? :eek:
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:43 
Subinspector
Subinspector

armero escribió:
warrior escribió:

:D No soy yo,era mi conductor,te dire que la tapa del motor es el unico sitio plano lo suficientemente grande para tumbarse y si le sumas un agradable calorcillo...

quote]

La verdad que si no eres un gigante te puedes acomodar bastante bien encima de la torre, justo encima del cañón.Aunque solo sirve para las siestas... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 20:02 
Moderador
Moderador

Pejino escribió:
armero escribió:
warrior escribió:

La verdad que si no eres un gigante te puedes acomodar bastante bien encima de la torre, justo encima del cañón.Aunque solo sirve para las siestas... :-D

Es verdad en el techo de la torre esquibando la argolla de izado,como lo sabes verdad!

Warrior esa tambien se posteo, menudo debate tuvimos sobre la minas "Claymore" adosadas al frontal y laterales...

saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 09:09 
Site Admin
Site Admin

Pues si que ando yo bien...por lo que he leido se trata de un sistema de defensa para usar en casos muy especiales.

Bueno de este vehiculo de transporte de tropas aun no hemos hablado, o eso espero...

ACHZARIT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 176  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora