Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 19:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 176  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 16:29 
Moderador
Moderador

Lancero escribió:
Y el evacuador de gases al final del cañón...

¿Como es eso de que usaste la V con un T-55? Cuenta, cuenta.

:-D no! no! la V con M-48/60, no he visto un "T-" en mi vida, aunque me han dicho que en "El Goloso" han traido un torre de T-72...quiza aun dia... :smile:

y lavar los cristales Blackwater no te olvides... :D

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2008 18:32 
Moderador
Moderador

armero escribió:

y lavar los cristales Blackwater no te olvides... :D

saludos a todos.

Éso sobre todo que no se ve ni un carajo :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 15:12 
Site Admin
Site Admin

M-1117 "Guardian ASV"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 21:12 
Moderador
Moderador

Buena recopilacion Warrior,me gusta la cupula, una .50" y un lanzagranadas de 40mm potencia de fuego para dar y tomar...

saludos a todos.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 21:53 
Oficial
Oficial

Me parece un concepto genial. No conocía este trasto, pero me gustaria pedirle uno a los reyes (los generales piden a las ministras sustitutos del BMR, pero no da mucho resultado :D ). Creo que es un vehículo muy apto para las misiones de reconocimiento que hacemos los jinetes. Ya me gustaba el VBL francés.

Muy buenas las fotos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 22:32 
Moderador
Moderador

Lancero escribió:
Me parece un concepto genial. No conocía este trasto, pero me gustaria pedirle uno a los reyes (los generales piden a las ministras sustitutos del BMR, pero no da mucho resultado :D ). Creo que es un vehículo muy apto para las misiones de reconocimiento que hacemos los jinetes. Ya me gustaba el VBL francés.

Muy buenas las fotos.

No lo conocias!!! :o Lancero!!!! pues como este hay unos cuantos modelos y por mucho que pida el gereralato si Hacienda dice que no hay presupuesto....

Es un vehiculo de reconocimiento efectivamente y apto para combate urbano,aqui tienes un ante pasado suyo un V-100...
Imagen

En version porta morteros...
Imagen

Con torre de 90mm...
Imagen

No son nuevos conceptos que digamos...

saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 10:42 
Subinspector
Subinspector

Como bien dice armero es un concepto antiguo, pues ya había vehículos de una estetica muy similar (Si no el mismo) en servicio en la guerra de Vietnam; que practicamente desaparecieron cuando el ARMY se dedico más a prepararse contra las formaciones blindadas soviéticas.
Y además que vehículos muy similares a este han estado en servicio en nuestras fuerzas armadas hasta hace bien poco, y aún lo están en muchas fuerzas armadas.
Yo no creo que sea de utilidad en la actualidad, imaginaros los daños que puede producir un impacto de RPG, o un IED en ese vehículo; nefasto. Creo que el concepta esta anticuado y que hay que tender a vehículo más potentes y mejor protegidos. Quizas tenga cierta utilidad para unidades de seguridad para defensa de instalaciones...
Evidentemente eso es mejor que un HUMVEE.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 11:22 
Moderador
Moderador

Los estadounidenses en Vietnam, lo utilizaban pero casi siempre encuadrados (como en la actualidad), en unidades de Policía Militar.
El origina V-100 Commando.
http://en.wikipedia.org/wiki/V-100_Commando

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2008 16:53 
Oficial
Oficial

Vaya, veo que estoy muy pez en cuanto a medios blindados se refiere. Os aseguro que no me habia fijado en este trasto nunca. Por desgracia, ni siquiera en la ACAB he sido instruido en identificación de medios. Es algo que esta actualmente muy descuidado. Nunca queda tiempo para esto. Como no seas aficionado y te intereses de manera particular, estas jodido.

Pero el concepto de este vehículo me sigue gustando. Es cierto que si pillas un IED te machaca. Pero no más que si vas en un Humvee o en un Rebeco. Incluso un VEC o BMR. Y seguro que se mueve mejor en una ciudad. Y con una 12´70 y un lanzagranadas tienes potencia más que suficiente en las zonas de operaciones en las que nos movemos ahora. Siempre y cuando no de tantas interrupciones como la de los BMR, claro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 176  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora