armero escribió:
vatrapx escribió:
Pejino no te faltan un par de cosas en esa foto???

donde esta la salida del laser? y el periscopio del tirador? y a que viene poner ovaladas la salida de la coaxial y la del M105D? se te ocurre algo?.
saludos a todos.
Lo primero, perdon por tardar tanto en responder, pero el lunes estuve de guardia y sí, Armero,el carro que puse es ese, dicen que está basado en el T72, pero no me convence mucho, me da que solo han hecho un puñado para las fotos.
La salida del laser no se donde estará, pero el periscopio del tirador, me parece a mi que lo tienen desmontado (fíjate cómo donde debiera ir, parece que hayan dejado de poner un poco de blindaje. Sobre lo de poner las salidas del periscopio de emergencia y la coaxial ovaladas, es porque el blindaje adicional está fijo, asi que al subir o bajar el cañon el blindaje no se mueve, por lo que se tiene que dejar libre todo el posible recorrido de estos dos elementos porque se mueven solidarios con el cañón, no se si me explico.
Los M48, que ha puesto Kamicaze, creo que los últimos que dieron de baja fueron los de Araca, que aguantaron un poco mas que los que teníamos en el RCLAC Santiago,( nosotros solo teníamos tres carros con el proyector) ¿me equivoco?.
Nos vemos.